17 -ST-

170 22 22
                                    

~Anna~

Me desperté por el sonido ensordecedor del reloj despertador. Vi a Thiago levantarse y me desperece en la cama. Eran casi las seis de la mañana.

-Aún es temprano amor. - Thiago beso mi mejilla y camino al baño.

Volví a quedarme entredormida. Y cuando abrí los ojos mi novio estaba terminando de vestirse. Se veía malditamemte hermoso. Su vista se posa en mi y sonríe.

-¿De verdad tenemos que hacer todas estas actividades?- suena molesto. -Son nuestras vacaciones y aquí no hay ni una sola actividad que no implique arrojarse de algún lugar. -finge un escalofrío y suelto una carcajada. -A Thomas no le gustará esto.

Estaba planeando unas vacaciones en Argentina. Quiero volver a visitar a mis amigos y a mi familia. Y quiero que viajemos todos.

Tira los folletos sobre la comoda y termina de arreglarse la camisa. Tiene la voz ronca, producto de las horas de sueño perdidas.

-¿Qué tal un balneario de lujo en las islas de El cabo? Podríamos tumbarnos sobre la arena pasar las horas como reyes, noches largas y relajantes.

-Eso es muy aburrido. -Suelta una carcajada. - Y Thomas entenderá. Siempre lo hace.

-Esta bien. -dice-. Tengo que irme. Que tengas un lindo dia y nos vemos mas tarde. Te deje el desayuno preparado. - beso mi frente y mi corazón pálpito fuerte. Estaba enamorada de este hombre. - Los demás aún duermen. Mucho éxito. Y me llamas cuando sales. 

-Tu igual amor. Ten un lindo día. Y te llamaré.

Se apoyo en la cama para besarme. El aroma de él es cálido y muy sensual. Por un momento me olvido de lo que estaba pensando cuando paso los brazos alrededor del cuello y tiro de él hacia la cama.

-¿Sigue en pie lo del fin de semana? - pregunté.

Se desprende de mis brazos de mala gana. -Si. Bárbara estará muy contenta.

Estaba aburrida. Estaba cansada de siempre estar en el mismo lugar.

Necesitaba iniciar una nueva aventura. Salir de esta rutina que terminaría por volverme loca. Cansada de no saber de Bárbara. Va, si sabía pero por Travis. 
Yo quería verla, abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. Necesitaba pasar tiempo con ella. Así que se me dio una brillante idea.

-Sabes que te amo. ¿De verdad tienes que irte? -Digo haciendo puchero.

-Hoy veremos lo del nuevo hotel y sin mi hermana la oficina es un caos. Ya quiero que todo esto se resuelva. - se encoje de hombros - De verdad tengo que irme.

Entrecierro los ojos. Me cuesta desprenderme de el. - Esta bien. ¿Almorzamos juntos?

-Si.

-Ponte algo sexy. - Me guiña un ojo y me pongo roja.

-¡Thiago! - lo regaño. Y el sólo se muerde el labio inferior.

-¿No te cansas?

-Sabes que nunca es suficiente de ti amor. Eres mi maldita adición. Eres mi aire.

Sonrió de lado y lo observó por el rabillo de mi ojo. Pone su corbata. Y el dominio de Thiago sobre mi imaginación al fin cesa.
Toma su abrigo y le tiró un beso antes de que se vaya.

-Te amo. - grito.

-Yo te amo más.

Sonrio locamente y me quedó unos segundos más en la cama. Organizando mi día.

Locuras Contigo -Editando-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora