30 -ST-

113 18 8
                                    

Unos minutos antes...

~Theo~

El suave sonido de las olas chocando contra las rocas clamaba un poco mi cuerpo, y lo hacía estremecer ante la dulce brisa que pasaba por mi cuerpo. Cerré mis ojos disfrutando del momento, sentí sus frias manos en mi rostro y unas gotas de agua caer por mis mejillas, se sentó a horcajadas sobre mi regazo, abrí mis ojos perdiendome en su mirada, sonreí al sentir sus labios dejando un sonoro beso en mi mejilla.

-Sigue en pie la propuesta joven James- susurró en mi oido y me estremeci al recordar sus palabras "Deseo con todas mis fuerzas que me hagas el amor en la playa", sonreí descarado y aunque la idea es tentadora no se si pueda hacerlo y más si hay demasiadas personas al rededor.

Hace una hora que estábamos solos en la playa, los demás se fueron dentro de la casa de Travis. A prepararse para ir a cenar a un resto. Idea de mi hermana y de Karolth.

Ella se metió al agua, tomo un poco de sol, yo sólo me dediqué a observarla.

¿Como puedo amarla tanto?
Ella es mi amor, mi único y verdadero amor.

- Señorita Mendes no juegue con fuego- susurre en su oído, y note como toda su piel se erizo.

Sonreí ante mi pequeña acción. Me encanta ver las sensaciones que provocó en ella, pasó sus brazos alrededor de mi cuello, mis manos trataban círculos en sus muslos desnudos, si seguíamos con este juego ya no podría resistir más y la haría mía en este lugar. Y a la mierda todo.

-¡Quizás quiera quemarme!- alzó una ceje e intento hacer una cara sexy, solté una carcajada, ella es única por eso la amo tanto.

Se acerco a mi boca, mi corazón comenzó a latir a prisa, mi respiración se entrecorta, atrapo mis mejillas entre sus manos, acercó su boca a mi boca, pensé que iba a besarme pero se incorporó y empezó a correr por la playa, me incorporé de mi lugar, empeze a perseguirla. Su risa era contagiosa, sé acercó a la orilla del mar y allí planto sus pies. Me miraba divertida.

-Sabes que no voy a acceder- murmure entre dientes. Una sonrisa pícara sé plantó en su bello rostro.

-Vamos sólo un rato- me guiño el ojo y comenzó a desatar el cordón de su bikini. Moridiendo si labio inferior. Mire de reojo y no había nadie, sólo estábamos ella y yo.

- Iré por allí... Si decides cambiar... Ups- terminó de desatar el moño y fue lo que me volvió loco. No la deje terminar de hablar que la cargue en mis brazos y sus labios asaltaron con urgencia los míos.

-A la mierda todo- la bese con más fuerza, pasión y lujuria. Camine con al lo más profundo con ella colgada de mi cintura.
- Vas a ser mia... Eres mía y siempre serás mía. Mika, te amo cielo.

-Te amo más Theo. Eres el amor de vida... - susurró entre jadeos. Hacer el amor casi en publico era una sensación totalmente nueva y placentera.  Esto era una locura.

***

~Mika~

Me encuentro en la habitación, disfrutando de lo cómoda que es la cama, me levanto pesadamente, me doy una ducha, siento el agua tibia caer por mi cuerpo, y me relaja.
Hoy tenemos una cena importante según Karolth y Bárbara.

Salgo de ducharme y veo la hora las 19:00 falta una hora para irnos al resto. Así que decido arreglarme tranquilamente. Me pongo mi ropa interior y una bata, saco el vestido del armario lo dejó en la cama y me seco el pelo, luego me plancho un poco, me hago una trenza cocida de lado y uno a bucles en las puntas, me maquillo y me pongo el vestido, los zapatos, un poco de perfume y bajo a la sala. 

-Amor- lo abrazo fuerte y lleno su rostro de besos.

-Tranquila cielo- me mira a los ojos -Ya estoy aqui- beso sus labios apasionadamente y sentimos que carraspean su garganta detras nuestro.

-Busquence un cuarto- grita Travis desde la sala. Pongo los ojos en blanco. -Hagan otro bebé...

-¡Basta! - le tiro con un almohadon. Tomó otro y camino hacia el, enfurecida. -¡Idiota!

El se para y se queda serio.

- Mika....- le tiro con el otro almohadon. - Lo... Lo...

-Callate quieres...- empiezo a golpearlo con el almohadon. Y el no entiende nada. -Eres tonto. Deberías haber visto tu cara.

Me parto de la risa. Y el sigu e sin entender nada de lo que esta pasando. -Te estoy haciendo una broma.

-A mi no me causa risa. - Dice serio.

Me quedó en silencio. E intento formular una disculpa ante mi tonto comportamiento. -Yo...

El comienza a reir. Y lo miro enojada nuevamente. -¡Eres idiota! Me asuataste. Pensé...

-¿Piensas también? - lo fulmino con la mirada.

-No empiecen. - grita Bárbara desde el salón. El se queda serio mirando el vestido de mi cuñada. Ella da una vuelta y todos se quedan en silencio.

-Así no vas a salir. - Dice Travis.

-¿Desde cuando me dices que debo ponerme y que no? - se cruza de brazos. Y yo no me río mucho ya que a Theo no le gusta mi vestido, pero pobre de el su me dice algo. Ya bastante tengo con que no le gusta que use tacos altos. Ya que dice que el queda enano a mi lado. Y es totalmente mentira ya que me lleva metros de ventaja.

-Pueden dejar de ser tan idiotas por una vez en su jodida vida. - grita Anna. -Dejen que luzcan los vestidos que quieran.

Theo alza sus manos al aire. -Yo no dije nada.

Pongo los ojos en blanco y el me abraza por la cintura, en un gesto posesivo.

-Tu cara lo dice todo. - el hace una mueca. -Ya Travis. Deja a mi cuñada tranquila.

-Es muy corto. No quiero que ningún pervertido este viendo a mi novia. - se queja.

- Me encanta que sean así. Pero ya cansan. - No dicen nada.

-No jodas. - los miro sería. - No jodan. Si no les gustan nuestros vestidos no salgan con nosotras y punto. Noche de chicas.

Ellas alzan sus manos al aire. Y ellos ponen los ojos en blanco.

-Esta bien. - dicen con pocas ganas y una sonrisa muy falsa.

-Vamos que les tenemos una sorpresa. - grita Karolth.

****

Holaaa holaaa holaaa... Perdón por no actualizar el lunes. Estaba de descanso. Jeje. Nos leemos Besos mil vale :)

Locuras Contigo -Editando-Where stories live. Discover now