41

34 10 3
                                    

La mentira despierta en cama en la noche
y piensa acerca de tu vida
¿Deseas ser diferente?
Tratar de dejarte a la verdad
—30 seconds of mars

Pareciese que hubiera ocurrido en segundos pesados; se mueven con una gota de rocío, que no quiere desprenderse de la hoja en la cuál se aferra.

—Feeling the song, party done, shadows walking home
Walking with our game on
You are my kind, classic mind and you look so fine, hmm. —Se escucha a Florentino cantar Say it de Flume.

Dylan al divisarme —que de hecho había olvidado mencionar que estaba caminando sin ningún tipo de filtro hacia ellas— me observa de una manera menuda; mas cuando enarca la ceja y se cruza de brazos. Se vuelve hacia Mistie, articula unas palabras antes de irse como la cobarde que es.

Al estar frente a Mistie, ella me evita la mirada; por alguna razón esa poco aprecio o premura que tenía de ella se fue desvaneciendo, porque algo no me cerraba completamente de su actitud. Cabe la posibilidad de que sea una buena mujer, pero hay una cosa que... Me preocupa, y no es realmente bueno.

—Disculpa, sé que no es mi asunto, pero me gustaría saber de dónde conoces a Dylan —exijo saber, pero de una manera tan tosca que ella se muestra más pálida de lo normal.

No es que le tenga en contra —bueno, ahora que lo pienso... Sí, quizás sea esa la razón—. Dylan y yo terminamos en muy malos términos, y más porque ella tenía actitudes muy menudas, por lo que llevó a nuestro rompimiento. Me preocupó en demasiada su forma de hablar en el momento en que Poppy murió; no es que tenía las ganas del mundo y me mostraba cabizbajo y reacio. Pensaba que me entendería, pero no fue así.

Dylan es una chica preciosa; única si me lo preguntan, y mi mayor error fue haberme fijado en este hecho: no haber visto el resto, por haberme cegado de su apariencia de diosa, pero lo que nunca pude notar, era la malicia de su sonrisa y la forma de contornear sus ojos, que te hacía dudar de sus intenciones.

—Es sólo una amiga que conocí hacía unos años, nada importante —me dijo sin enfrentarme a los ojos.

—No te conozco para nada, pero sé que no es tu manera de hablar normalmente así qué hay algo que no me estás contando. En esa mujer no confío para nada y me torna sospecho que de tantas personas, te conozca respectivamente a ti.

—No... me regañes, Junniper, por favor.

—No lo hago.

De reojo divisé a Agustín que nos observaba con una ceja enarcada, y se ajustaba la chaqueta para evitar que su rostro no se mostrara. Le susurró unas palabras a Lucky y este volteó el rostro hacia nosotros, y llamándonos con un ademán. En el momento en que nos acercamos, Lucky se acomoda en el asiento e instintivamente observa a su hermana, y este frunce el ceño.

—¿Qué pasa, mi niña? —le pregunta Lucky a Mistie.

—Nada.

Agustín me observa, y se anima más a preguntar cuando nota que aprieto los puños. De verdad no confío en Dylan. Aún recuerdo lo último que me dijo cuando le terminé.

"Cuando menos te lo esperes, te estrujaré cuerpo y alma, y usaré a quien menos esperas para lograrlo, Mi Junniper".

Junniper  [Completado] [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora