XCIX.- nuestro juego.

1.2K 82 36
                                    

siendo honesta la chica no tenia ni idea que estaba haciendo, solo estaba siguiendo a lucas por las oscuras calles de NY, como de costumbre hacia un frio horrible, pero eso era lo que hacia mas especial el momento, a maya siempre le gustaron los días nublados decía que en los días nublados se pensaba mejor, lucas la saco de sus pensamientos cuando entrelazo su mano con la fría mano de ella, el cambio de temperatura hiso que ambos tuvieran un escalofrió, maya soltó una leve carcajada por lo sucedido.

maya: aun provoco que te den escalofríos vaquero?.- pregunto esta mientras ambos cruzaban la calle.

lucas: si y aun haces que sienta una manada de toros en el estomago rubia.- dijo este sonriendo mientras miraba el semáforo cambiar de color a rojo.

maya: así no es el juego Billy el niño.- frunció el ceño la rubia mientras apuntaba al chico con su mano libre.

lucas: ooh rubia, nuestro juego cambio hace mucho.- dijo este mirándola unos segundos para luego apretar mas la mano de la chica para volver a cruzar la calle, decir que maya no se había sonrojado seria mentir, pero tampoco era algo que ella admitiría.

tenia razón, el juego había cambiado hace bastante, ya no era ella negándose a sentir algo por el, ahora era ella siguiéndolo a cualquier parte que el quisiera llevarla, porque si, ya no era la chica "que horrible es enamorarse", había cambiado o mas bien el le había enseñado que amar no es tan malo después de todo.

maya: me dirás donde me llevas rubio?.- pregunto esta mientras trataba de caminar mas rápido para seguir el paso del chico, el rubio soltó una risita al darse cuenta que la chica trataba de seguir su ritmo, bajo un poco la velocidad para que la chica no se cansara tanto.

lucas: primero esperaremos el autobús- dijo este mientras se detenía en la parada de autobuses donde había un poco mas de gente.

maya: y luego?- pregunto esta mientras se apoyaba en el, últimamente el ejercicio no era lo suyo.

lucas: quien sabe?- dijo este sonriéndole a lo que la chica lo miro de mala forma- no pensé que te importara mucho el lugar si ibas conmigo.

maya: y tienes razón pero shawn no opina lo mismo.- dijo esta sonriendo mientras le enseñaba el mensaje que shawn le había mandado unos segundos atrás, vio la cara del rubio pasar de una confusión a una de sorpresa en menos de un segundo lo que causo que soltara una carcajada y que todos los de su alrededor la miraran extraño.

lucas: se que me van a matar luego por esto...- la chica lo miro confundido hasta que el chico le arrebato el móvil de sus manos.

maya: hey!!..

lucas: lo siento rubia no hay mas celular por hoy.

maya: shawn te matara.

lucas: me matara de todas formas luego de hoy, una razón mas, una menos, no cambia mucho.- dejo este levantando sus hombros desinteresado.

el autobús llego unos minutos mas tarde ambos subieron a el y tomaron asiento en la parte trasera de este, pasaron al rededor de una hora cuando ya la rubia comenzó a cuestionarse donde diablos irían, el autobús estaba casi vacío, y ella no entendía por que ellos aun seguían ahí.

lucas: se me olvidaba, luz dijo que te diera esto,- dijo este rebuscando entre su bolso, para luego entregarle una hoja de papel perfectamente doblada- y esto lo mando Emily.- solo que esta vez el color era distinto, la rubia recibió ambos papeles con una sonrisa, primero desdoblo la hoja rosa, dentro había un dibujo con mucha escarcha, en el se divisaba a un chico que supuso que era lucas por el sombrero vaquero y una rubia besándose, con corazones a su alrededor y a un costado estaba una niña que supuso que era luz (por la corona que llevaba) con los brazos en el aire y una sonrisa enorme, la rubia solo rio por el dibujo de la pequeña, no sabia de donde sacaba todas esas ideas, el rubio la miro confundido a lo que ella solo le enseño el dibujo, este también rio.

lucas: ya me rendí con ella se la dejo a mi madre.- dijo este resignado a o que la rubia volvió a reír.

la carta de Emily relataba como se habían conocido y lo agradecida que la chica estaba de haberla conocido en ese momento de su vida, la rubia tenia un nudo en la garganta y sus ojos se cristalizaron al terminar de leerla, le había hecho recordar mucho de ese día.

lucas: hey, por que estas triste?- dijo este mientras acariciaba la mejilla de la rubia, esta solo negó en respuesta con una sonrisa, dándole a entender que no estaba triste pero tampoco le diría que le pasaba, el chico solo le dio un corto beso en los labios y luego tomo la mano de la chica para seguir el trayecto en silencio, unos minutos mas pasaron para que luego ambos bajaran del autobús maya nunca había venido a este sitio.

la rubia se cautivo enseguida por lo hermoso que era el sitio, no tardo mucho en arrastrar al chico dentro para saber que mas había, si por fuera se veía como un bosque encantado por dentro tenia que ser mejor.

---------------

hola cenicientas de hielo espero les haya gustado el nuevo capitulo.

se que dirán cuando terminas llevas como tres capítulos diciendo que se va a terminar y aun no se termina, bueno, he tratado de alargar lo mas posible la historia, la verdad es que se siente como si una madre dejara ir a su hijo😂😂

fuera de eso.

cual fue la parte que mas les gusto del capítulo?

y

de toda la historia cual es tu parte preferida?

espero leer sus respuestas en los comentarios en los comentarios, las quiero!!

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora