LXXXIX.- el amor todo lo cura?

1.5K 114 17
                                    

ambos rubios llegaron al estacionamiento con la respiración entrecortada, estaban algo agitados por la caminata, y todas las cosas dichas anteriormente, lucas no entendía como se oponían tanto a su amor, ambos habían podido contra muchas cosas, por que esta no era una de ellas?, se enfrentaron a riley, al que dirán, a la enfermedad de maya, al miedo, al miedo a felicidad, por que no podían contra Alice?.

una lagrima de frustración corrió por la mejilla del chico, había tratado de mover cielo mar y tierra, pero nada había funcionado la rubia había seguido tan aislada y fría como el día de la pelea, aquellas ultimas palabras que dijo antes de irse aun seguían grabadas en su memoria como si las hubiesen grabado con fuego en su cerebro impidiendo olvidar que era y seria siempre un idiota, un carro que acababa de estacionarse frente a el le saco de sus pensamientos, era shawn, sus miradas se conectaron unos minutos, el chico se seco rápidamente la lagrima que anteriormente había caído por su mejilla, pensó que a mirada de shawn estaría cargada de odio, como la mirada de cory los primeros días pero no fue así...

vio como la rubia subía al carro mientras shawn aun mantenía la mirada fija en el, solo lo dejo de mirar cuando la rubia le saludo, ahí fue cuando shawn arranco el carro y esta vez fue la rubia quien no le quito la mirada de enzima, luego de que vio el carro desaparecer por la autopista el chico se dirigió a la estación del metro, nunca se iba antes que ella, no hasta que la viera a salvo.

...

shawn: cita con el medico?- dijo este cuando el carro ya había salido del estacionamiento.

maya: si una mas,- suspiro la chica- con tanta cita que he tenido ya debería pedirme matrimonio.- dijo la rubia tratando de aligerar el ambiente, ambos rieron ante la conclusión de la rubia.

shawn: quizás hoy sea el día rubia.- dijo este tratando de seguirle el juego.

maya: lo dudo creo que estas citas serán para el resto de mi vida.- hablo la chica esta vez un poco mas seria y triste, claramente se refería a que la enfermedad nunca terminaría y tendría que seguir yendo al medico por su medicina, shawn solo le contesto con una mueca, era como si la rubia ya no tuviera nada por que luchar.

...

maya: doctor como es posible que antes no necesitaba esas inyecciones y ahora no puedo vivir sin ellas?.

doc: bueno maya tu sabes muy bien que tu enfermedad se alimenta de tu debilidad, si tu estas mal, ella gana, es como una enemiga, hay una mínima posibilidad de que, no se, haya pasado algo que te hay lastimado?, quizás no físicamente, tal vez psicológicamente? - la rubia bajo la mirada.

maya: tal vez...- shawn solo se mantenía aislado de la conversación escuchando atentamente.

doc: maya.. tu y yo nos conocimos en tu primera cesión de terapia lo recuerdas?- la rubia asintió atenta a la conversación.- ese día tu llegaste con un chico, si mal no recuerdo era el joven friar no?

maya: si, pero que tiene que ver con esto?

doc: maya has oído que el amor todo lo cura?- esta vez fue shawn quien frunció el ceño aun mas interesado en la conversación.

...

shawn iba conduciendo por las calles de la ciudad luego de haber ido a dejar a maya, y bueno tras ir a rogarle a cory que le diera dirección por fin lo había conseguido y estaba en marcha, necesitaba tener una charla, todo esto tenia que acabar de una buena vez, la conversación con el doctor aun seguía en su mente.

...

doc: el amor todo lo cura..

maya: por favor no venga con esa cursilería.

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora