XCVIII.- secuestro.

1.2K 87 3
                                    

cuando la rubia estaba de vuelta en casa toda su familia estaba reunida en el salón, la confusión enmarcaba su rostro, estaban todos reunidos y eso ya era algo bastante raro, merecía su duda, sus sonrisas enormes en la cara de cada uno le daban mas de que dudar, la rubia no quiso preguntar mas y solo camino con la misma sensación de no tener ni idea de lo que pasaba hasta su cuarto, se lanzó a su cama boca abajo necesitaba dormir, pero todo rastro de sueño se fue cuando unos golpes se escucharon desde la puerta, sabia que era shawn ninguno de su familia tocaba la puerta, se levanto y camino arrastrando sus pies hasta la puerta y a duras penas jalo de la manilla para abrirla, tras la puerta se encontraba su madre, su abuela, y frente a ellas shawn sosteniendo el calendario mientras apuntaba un día en especifico, mientras tenían la misma sonrisa que cuando llego, la rubia no pudo contener una carcajada, esa actitud solo se la hubiera imaginado venir de los Matthews no de shawn.

maya: eres un viajero del tiempo y quieres comprobarlo?- dijo esta, y ahora fue shawn quien la miro confundido, la rubia no pudo evitar una carcajada.- el calendario es del 2000.- la cara de asombro de shawn hiso reír mas a la rubia y mas aun la manera frenética en que comprobaba si era del año.

shawn: eres cruel.- dijo este luego de haber comprobado el año.

maya: y tu un crédulo, llevas mucho tiempo con matthews.- todos rieron ante ese comentario.

Kathy: sabes que día es mañana cariño?.- pregunto luego de que todos estuvieran dentro de su habitación.

maya: el día en que por fin me darán dinero por ir a la escuela?- dijo esta con la mejor sonrisa que tenia, Kathy solo rodo los ojos en respuesta.

Kathy: no, ese día hace ya algunos años nació mi bella hija.- dijo esta mientras acariciaba el cabello de la rubia, había crecido tanto...

maya parecía haberle leído los pensamientos de su madre pues se miro a si misma mientras pensaba que era igual de enana que hace tres años atrás.

maya: tuviste otra hija? por que mañana no es mi cumpleaños.- dijo esta con el seño fruncido, mañana no es su cumpleaños o si?, shawn le entrego el calendario en respuesta, su cara de asombro confirmo las dudas, estaba mas perdida que shawn en las clases de Feeny.

quien olvidaba su cumpleaños?, maya. se respondió el solo.

- esta en las nubes por el novio.- su abuela interrumpió el momento de confusión de maya.

shawn: novio?- dijo este enarcando una ceja.

maya: primero, no es mi novio, segundo abue, ya comienzas hablar cosas sin sentido, has pasado mucho tiempo con tu hija verdad?-

Kathy: hey!!!. - todos soltaron una carcajada por la indignación de su madre.

- tienes razón, estar aquí es lo mas cerca de un centro psiquiátrico...- así pasaron la tarde entre bromas y bromas, y sobre que harían de especial mañana, aunque lo que digan no cambiaba nada el día de maya estaba planeado de inicio a fin.

no lo creen??...

la rubia estaba tumbada en su cama, casi en el quinto sueño de la noche, la imagen era mas parecida a un bulto escondido en medio de la cama bajo todas las mantas, justo a las 7:00a.m unos pequeños golpes comenzaron a sonar en su ventana, aunque claramente respuesta de la rubia no recibió, por lo que mejor decidió utilizar otro modo, poco a poco comenzó a abrir la ventana lentamente tratando de hacer el mínimo ruido posible, al entrar a la habitación el cambio de clima lo hiso estremecerse, su cuerpo se acostumbro al tibio aire que llenaba la habitación y dirigió su mirada por toda la habitación en busca de la rubia pero no vio nada, frunció al seño al darse cuenta de que no estaba, donde podía estar?, tomo asiento en la cama de la chica y casi pone un grito en el cielo al sentir como algo se movía bajo las mantas, escarbo entre ellas con cuidado, hasta que vio a la chica, quien comenzó a buscar la manta para cubrirse del frio nuevamente, el chico sonrió al verla en ese estado, parecía una niña pequeña, el chico comenzó a moverla muy despacio y la chica comenzó a reaccionar lentamente hasta que abrió los ojos a mas no poder al darse cuenta que no estaba sola en la habitación, el chico le hiso una señal para que guardara silencio, el chico soltó una pequeña risa al ver lo asustada que estuvo la chica, la rubia rodo los ojos mientras calmaba el ritmo de su respiración.

maya: que haces aquí?

- me contaron por ahí que hay una cenicienta de hielo que cumple años.- dilo el rubio sonriéndole a la chica.

maya: sabes que irrumpir en una propiedad privada es un delito, yo lo aprendí hace dos años.- dijo la chica mientras se incorporaba en la cama.

lucas: no es invadir nada si tu intención es raptar a tu chica.- dijo este tratando de explicarle a la rubia.

maya: eso seria un secuestro!

lucas: si, bueno no todo puede ser lindo, dijo este dedicándole una sonrisa a la chica, estas lista?

maya: para que?...

lucas: para pasar un cumpleaños al estilo friar?

maya: dirás al estilo vaquero.- corrigió la chica.-pero ajá, que tienes preparado para hoy?

lucas: es una sorpresa...- sentencio el chico

maya: entonces sorpréndeme huckleberry.

lucas: entonces rubia debes cambiarte, no quiero estar aquí si shawn esta en casa.- dijo este mientras miraba inconscientemente la puerta esperando que shawn entrara en cualquier momento, la rubia soltó una pequeña risita en respuesta, mientras se levantaba de la cama y corría al baño.

el chico se lanzó a la cama y cerro los ojos unos minutos tratando de recuperar un poco del sueño que había perdido, pasaron unos quince o veinte minutos cuando escucho un pequeño gritito que decía, "date la vuelta que si te giras te mato", el chico obedeció quedando su cabeza pegada a la almohada; espero otros diez minutos y hubo un gran silencio no se sentía a la rubia moverse, nada. quiso mirar pero recordó que la chica lo mataría si lo hacia estuvo apunto de hacerlo cuando sintió a la chica saltar sobre su espalda, espantándole todo el sueño que pudo haber tenido.

maya: si yo no pude seguir durmiendo tu menos rubio.

lucas: vale, vamos antes de que llegue shawn.

maya: eres un bebe, como le temes a shawn.

lucas: recordemos que entre el y el señor matthews el era la maya hart de los dos.- se defendió el chico, la rubia solo soltó una carcajada por su respuesta, mientras se tapaba su boca con sus manos tratando de que no sonara tan fuerte.

maya: tienes razón, es mejor que corramos.- dijo la chica empujando al chico hasta llegar a la ventana, mientras ella tomaba la botella de agua de su mesa de noche, el medicamento y su móvil por si recibía una llamada importante.

*********
Hola Cenicitas de hielo espero les guste este nuevo capítulo, las quiero montones, feliz día internacional de la mujer!!!
#capítulosparaelfinal®

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora