LXXXII:el gato siempre fue mejor opción.

1.4K 103 23
                                    

la rubia llego al departamento del chico con la respiración entrecortada, había corrido demasiado hasta el metro, golpeo la puerta apenas puedo recuperar el aire suficiente, la puerta fue abierta por la pequeña rubia quien la miro con algo de tristeza, maya quería pasar pero la pequeña no la dejo, en vez de eso salió y cerro la puerta tras de ella.

luz: dime que no es verdad y yo te prometo que te creo...- dijo la pequeña mientras una pequeña lagrima rogaba por escapársele, a maya le rompió el corazón verla en ese estado, la rubia se dejo caer quedando de rodillas frente a la pequeña y tomo sus manitos.

maya: linda no es lo que crees...- trato de hablarle esta pero era tarde su voz era entrecortada...

Luz: dime que no lo besaste que todo fue una mala broma y lucas no te odiara..- pidió la pequeña entre lagrimas, lo que hizo que la rubia también soltara una que otra lagrima.

maya: linda yo no lo bese, se aprovecho, tu hermano malinterpreto lo que paso.- trato de explicar esta.

luz: entonces ve y dile- dijo la pequeña jalando a maya dentro del departamento, lo que un pequeño no entiende es que las cosas no son así de fáciles... nunca.

la rubia ingreso al departamento siendo arrastrada por la pequeña, pero antes de siquiera acercarse a la habitación del chico Emily la detuvo.

luz: que haces déjala pasar todo fue un malentendido.- hablaba la pequeña mientras trataba de abrirse paso para llegar a la habitación de su hermano.

Emily: es mejor que no...- dijo la chica guiando a maya a la habitación en la que se estaba quedando, la rubia tomo asiento en la cama y las otras dos pequeñas junto a ellas.

maya: por que no quieres que le diga lo que paso??- pregunto la rubia aun con la respiración algo entrecortada.

Emily: maya... tu fuiste quien hizo que el chico Texas desapareciera, lo adiestraste de tal forma que se volvió un chico con emociones y correcto, pero ahora hiciste que volviera, y arrasando con todo lo que este a su paso.- dijo esta vez la chica seria, todo había empeorado y si lucas no explotaba, se vengaría de una forma mucho peor, y eso es lo que temía le había tomado cariño a maya y no quería verla mal, la rubia frunció el seño, ella nunca había hecho que el chico Texas desapareciera el siempre estuvo ahí.. esperando el momento para salir...

maya: lindas quiero que me dejen un momento sola si?- dijo esta tratando de asimilar la situación, las pequeñas asintieron y se dirigieron a la salida de la habitación, Emily se detuvo antes de cerrar la puerta.

Emily: maya.. por lo que mas quieras no vallas a la habitación de lucas si??- la rubia asintió aun algo confundida por todo lo sucedido, por que su vida tenia que ser una mierda siempre, por que no podía haber una vez en que ella estuviera bien.

no salió de la habitación a no ser que fuera necesario, solo salió para darle algo de comer a las chicas y luego volvió a la habitación, sus ojos irritados indicaba que no estaba bien, se sentía débil, vulnerable, sin apoyo, como un pequeño cachorrito sin hogar, eran las 7 de la tarde cuando la rubia decidió salir por fin, fue a la sala donde encontró a las dos chicas, dormidas en el sofá con la televisión encendida, la rubia apago la pantalla y cubrió a ambas chicas con una manta, "por lo que mas quieras no vallas a la habitación de lucas.", esa frase había parecido muchas veces en su cabeza, a quien quería engañar era maya hart ella rompía las reglas, se dijo esta por ultima vez para luego abrir la puerta de la habitación del chico, lamentablemente como la mayoría de sus decisiones no fue la correcta.

dentro de la habitación se encontraba lucas, con nada mas ni nada menos que Alice, en una escena que prefería nunca haber presenciado, ambos se casi se devoraban el uno al otro el ruido de la puerta chocar con la pared hizo que ambos salieran de su cesión de besos.

lucas: tu que quieres ahora?- hablo el chico con ira en cada una de sus palabras.

maya: hablar contigo pero veo que ya es tarde.- dijo la chica contenido el dolor que sentía, la rubia oxigenada solo sonreía ante tal escena.

lucas: es muy tarde, tu muy bien lo dijiste, me di cuenta de todo, me mentiste, me mentiste desde un principio, decías que me querías cuando en realidad lo único que hacías es besarte con el idiota ese a penas tenias la oportunidad, sabes?, decirte que quiero que desaparezcas es poco.- dijo este lo mas frio que pudo la rubia asintió, conteniendo el nudo que tenia en la garganta.

maya: esta bien lucas, yo me iré a la mierda si quieres, pero ten claro que el idiota en esta habitación siempre serás tu, no volverás a oírme nuca mas- dijo esta vez la rubia dando por terminada la conversación mientras cerraba la puerta tras de si, fue a su habitación y tomo su móvil, debía hacer unas llamadas.

$llamada$

-hola??

- hola zay necesito que vengas a la casa de lucas.- dijo la rubia mientras su voz se quebraba por cada palabra que pronunciaba.

- paso algo malo?

- no solo necesito que cuides a las chicas hasta que la madre de lucas vuelva,

- estoy a dos cuadras, rubia,estas bien??-

- soy maya hart no??, siempre estoy bien- dijo esta pero el tono de su voz decía todo lo contrario, colgó la llamada y luego llamo a shawn.

+++

- hola??, maya pequeña estas bien??.- pregunto el hombre desde el otro lado de la línea.

- necesito que vengas por mi.. hablo la rubia soltando uno que otros sollozos.

- que paso pequeña?- hablo esta vez aun mas preocupado,

- el gato siempre fue mejor opción, desde el principio...- dijo la rubia ahora si llorando a mares,

- voy enseguida, llevo a cory- dijo este para luego colgar.

...

la rubia termino de empacar lo ultimo de sus cosas y luego la puerta sonó, la rubia tomo sus cosas, y luego abrió la puerta, dejando ver a su gemelo, este apenas la vio quiso abrazarla pero esta negó si lo hacia volvería a ser un mar de lagrimas y despertaría a las chicas...

maya: dale esto a Emily cuando despierte si?- dijo esta entregándole un sobre, zay asintió y la rubia salió del departamento... la noche era fria, el auto de shawn no tardo en aparecer, dentro se logro divisar al hombre y a cory como copiloto.

la rubia se dejo caer en el asiento trasero para luego volver a ser un mar de lagrimas...

maya: seria mucho pedir una noche de padres e hija??-

- por supuesto que no pequeña- hablaron ambos a la vez, mientras shawn conducía, habían roto el corazón de su pequeña, bueno la única pequeña de shawn y la primera (por edad) de cory, y eso les molestaba a ambos, daba por hecho que el Revólver , estaba escondido en el portamaletas del carro..

☆★☆
Ahora lloren conmigo:c

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora