LXXXVIII.- nada esta perdido.

1.3K 105 14
                                    

el tiempo pasaba y así como pasaba el tiempo mas se acercaba el día de la presentación, el cumpleaños de maya, la charla que debe tener con su padre, charla que el le pidió, en una carta llena de mentiras, que hacia que solo se sintiera peor, estaba cansada quería mandar todo a volar, ya no estaba triste, la tristeza se había ido hace miles, pero ahora solo quedaba frustración, agotada de todo, quería volver a ser la antigua maya, lo necesitaba, pero lo mas cercano que tenia de la antigua maya era lo rota que estaba.

los ensayos iban de mal a peor, gritos por aquí, gritos por allá, el cansancio de la rubia hacia que su genio fuera peor aun que el de costumbre, por lo que generalmente lucas y ella terminaban gritándose y no llegando a ningún lado, era irónico que tubo que pasar por muchas cosas para poder sacarlo de quicio.

solo quedaba dos ensayos para la presentación, y aun no tenían la canción lista.

farkle: como es posible que han pasado mas de 7 ensayos y no han logrado nada?.- susurro este fuera de la sala en la que estaban lucas y maya discutiendo nuevamente.

riley: maya me dijo que si ha estado trabajando en una canción pero lucas no la escucha.- zay miro a la castaña algo confundido.

zay: lucas me dijo lo mismo...- todos los chicos se miraron confundidos, el ruido de la puerta abriéndose los saco de sus pensamientos.

maya: me rindo, no se puede trabajar contigo, hablare con la maestra es mejor que trabajes con la bruja.- lucas miro a la rubia con una sonrisa burlona en el rostro mientras alzaba una ceja, maya abrió bastante los ojos al darse cuenta lo que había dicho.- bueno digo, con Alice.- dijo esta a la defensiva para luego seguir su camino a la oficina de profesores, lucas solo negó con frustración por que maya había actuado así? bueno talvez el tenia la culpa por haberle dicho que estaba hermosa y que aun la extrañaba, pero vamos que podía hacer? si se moría por volver a estar con ella pero esta vez seriamente.

riley: que paso ahora??- dijo esta mientras se acercaba a el seguida de todos los demás.

lucas: que hacían ustedes ahí?- dijo este serio mirando a sus amigos acusadoramente.

zay: nosotros preguntamos primero, responde.

lucas: que paso?, paso que me canse, he intentado todo pero nada funciona, si no hago ese dúo con ella no lo hare con nadie mas.- dicho esto el chico salió de ahí en dirección contraria que la rubia.

los chicos solo se miraron, que harían ahora?

(...)

- lo siento tendrán que arreglar sus diferencias, ustedes cierran el espectáculo, ya lo dije no hay vuelta atrás.

maya: pero...

- no hay peros, señorita hart.- la rubia rodo los ojos, para luego salir de ahí hecha una furia.

furia que solo quería esconder que lo seguía queriendo, y que sus intentos de olvidarlo no funcionaron.

(...)

farkle: que paso maya?- pregunto este al ver a la rubia llegar nuevamente a la sala de ensayos.

maya: me canse eso pasa, con lucas no se puede trabajar seriamente, y la maestra no quiere cambiarnos.

lucas: ahora yo soy el problema?- dijo el chico llegando tras farkle.

maya: tu eres el problema, tu siempre fuiste el problema.- ambos entraron al salón de ensayos y tomaron sus bolsos.

lucas: por que yo soy el problema si eres tu que se fastidia con solo una cosita.- hablo este mientras salían del salón.

maya: esa cosita, es tu boca que no se puede cerrar un momento.

lucas: por que? por decir lo que siento?- la rubia soltó un suspiro frustrada mientras rodaba los ojos y se iba de ahí, lucas hizo lo mismo pero este se dirigió al lado contrario, sin darse cuenta que de las cosas de maya caía una hoja al igual que del bolso de lucas.

Vanessa: casualidad?, no lo creo.- dijo la chica mientras recogía las hojas.

farkle: no entiendo como pueden creer en el destino es algo absurdo.

zay: absurdo tu abuelo, el destino es mas real que tu estúpida ciencia minkus!.- dijo este mientras tomaba las notas que Vanessa había rescatado.

riley: no te metas con el destino farkle.- dijo la chica burlona al ver la reacción de zay.- que es eso?- pregunto la castaña al ver lo entretenidos que estaban zay y Vanessa.

zay: la canción....

Vanessa: en la que ambos trabajaban - dijo esta uniendo las notas, igual de asombrada que zay.

farkle: creo que el espectáculo no esta perdido...

riley: solo nos falta una cosa.- todos los chicos la miraron esperando que continuara.- como haremos para que estén juntos sin que ninguno comience a gritar, y discutir por todo.

zay: eso es fácil no?

Vanessa: lucas quiere recuperar a maya, el no se opondrá.-

farkle: si pero es de maya de quien estamos hablando ella si se opondrá.

riley: claro que no, hay dos cosas a la que maya no se puede oponer.

zay: el amor que tiene por lucas...

riley: y el poder del anillo...- dijo esta mientras levantaba su mano en la cual se encontraba el anillo de amistad, los cuatro chicos se miraron cómplices, era momento de un nuevo plan

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora