XCII.- el día del espectáculo maratón 3/3

1.3K 97 7
                                    

el día de la presentación había llegado, maya no dejaba de caminar de un lado a otro estaba nerviosa, hoy era el gran día, y no habían ensayado nada, quizás si no hubiera discutido tanto con lucas esto podría ser de otra forma pero ya no había forma de volver el tiempo atrás y ensayar, si todo se iba a la basura seria por su culpa.

lucas: hey tranquila linda, todo saldrá bien- dijo este mientras la abrazaba tratando de calmarla, el chico no se había alejado de la rubia durante todo el día, quería demostrar que de verdad merecía esa oportunidad, la rubia por fin logro respirar con tranquilidad y mas calmada, el rubio deposito un beso en la frente de la chica y luego se alejo para mirarla mejor, en su cara se notaba la preocupación.

maya: y si todo sale mal??.- pregunto la chica en un susurro, la profesora de música se había esmerado mucho para que todo saliera bien y ella no quería ser la causante de que todo fracase.

lucas: maya, tienes un talento inigualable, cantas mejor que nadie, todo saldrá genial, aparte es una canción tuya, no tienes de que preocuparte.- dijo este mientras le dedico una sonrisa.

maya: de ambos..- corrigió la chica dedicándole una sonrisa.

lucas: cambiando de tema, hay dos chicas que vendrán a verte hoy.- dijo este mientras sus amigos dejaban de ordenar las cosas del teatro y se acercaban a ellos.

maya: de casualidad, no se... una comienza con L y la otra con E?

lucas: podría ser...- dijo el chico mientras soltaba una risita.

riley: alguien mas quería venir...- al darse cuenta abrió mucho los ojos se suponía que no debía decir nada.

farkle: quien? - pregunto este interesado al ver a la chica algo nerviosa, riley casi lo asesina con la mirada y guardo silencio quería evitar el tema lo mas posible pero maya lo noto

maya: quien vendría riley?.- pregunto la chica mientras se cruzaba de brazos y se mantenía seria, riley estaba ocultando algo y eso no le gustaba

riley: bueno....- todos la miraron esperando que siguiera.- bueno Josh quería venir.- lucas se mantenía serio ante la confesión de la chica, no le agrado mucho la situación pero tampoco quería armar un escandalo y que maya se enfadara o algo por el estilo, maya solo gruño con algo de cansancio a lo que dijo su amiga, no lo quería aquí, por fin todo comenzaba a estar calmado, no quería problemas.

farkle: por que lo dijiste en tiempo pasado ya no quiere?- pregunto este al notar lo que había dicho su no-novia riley

riley: bueno si quería, pero eso fue antes de que cory matthews se pusiera los pantalones y le prohibiera venir.- lucas por fin soltó un suspiro mas relajado pero maya no le quito la mirada confundida.

maya: como que se lo prohibió?

riley: como escuchaste, pasaron a llevar a una de sus hijas mayores y no le importo que Josh fuera familia, lo que hizo no estaba permitido para nadie.- maya solo sonrió con cariño ella también quería a cory como un padre, de hecho estuvo ahí cuando su verdadero padre no lo había estado.

Vanessa: bien es hora de ir a cambiarnos no?.- pregunto la chica desviando a todos del gran momento que había sucedido.

zay: si es hora, ya esta todo listo la maestra nos esperara aquí luego.- los chicos asintieron y todos juntos fueron camino a la salida de la escuela.

lucas: la llevo a casa señorita?- pregunto el chico mientras se sacaba su sombrero imaginario y lo mantenía apoyado en su pecho cual vaquero.

maya: seria un honor señor vaquero.- dijo esta mientras hacia una reverencia ambos soltaron una carcajada para que luego ambos se dirigieran al metro tomados de la mano, todo estaba bien, todo por fin estaba bien, o bueno por lo menos hasta ahora todo estaba bien.

ambos llegaron al departamento de la rubia, casi no habían hablado en el camino hasta allí pero no necesitaban hacerlo estaban bien con solo tenerse al lado, era calmado y relajante, por fin las cosas volvían a ser como antes, sin mas problemas, sin peleas, teniéndose mutuamente para el día a día.

lucas: y bien vengo por usted luego?- pregunto este cuando ya estaban fuera del departamento.

maya: sabes que seria genial, pero shawn quiere llevarme, irán todos aquí así que, creo que nos veremos allá huckleberry.- el rubio asintió resignado, la chica se acerco a el y le dio un ligero beso en la mejilla.- hasta pronto.

lucas: hasta pronto panqueques.- susurro este mientras veía como la chica desaparecía de su vista al entrar a su edificio.
Luego de eso lucas se dirigió a casa, con miles de dudas en su mente, sabia que estaba haciendo lo correcto,  la amaba y era verdad que no era nada sin ella, pero aun estaba el miedo, miedo que algo vuelva a entrometerse y que dañe todo por que sabia que esta vez maya no lo perdonaria, movio sucabeza tratando de alejar esos pensamientos negativos y fue camino a casa.

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora