XCI.- solo una oportunidad maratón 2/3

1.3K 97 3
                                    

maya: como sabes de esa canción?- pregunto la chica apenas logro salir del shock en el que lucas la había dejado después de la canción que había cantado.

lucas: resulta rubia,- dijo el chico mientras se levantaba del asiento y se acercaba a maya para luego tomar sus manos.- que por mas que intentamos alejarnos del otro, teníamos una conexión irrompible.

maya: lucas, yo ya estoy cansada si, lo nuestro no puede ser, si no es una cosa viene otra y así, yo ya no quiero ilusionarme y pensar que lo nuestro podría llegar a ser para que luego suceda algo nuevamente y lo arruine todo.

lucas: maya yo se que ya estas cansada, y créeme que no eres la única, no sabes lo difícil que es tener que alejarme siempre de ti por malditos problemas, pero yo te sigo amando.- aquellas palabras había dejado congelada a maya.- linda, yo solo quiero que me perdones que me des una oportunidad, de ser por fin los dos, no mejores amigas con sus problemas, no miedo, no Alice, solo nosotros tu y yo-.

maya: lucas yo...- maya intentaba negarle completamente lo que estaba pidiendo no quería quedar triste de nuevo por que sabia que si algo mas pasaba no podría recuperar a la antigua maya y esa vez si estaría en un hospital conectada a miles maquinas a su alrededor.

lucas: maya, se que es difícil y que ni de coña querías volver a verme luego de ayer, pero ponlo de este modo, tu siempre has preferido la felicidad de los demás antes que la tuya, ya solucionaste la felicidad de riley, farkle y zay, solo falto yo, ayúdame con mi felicidad.- la rubia tenia un nudo en la garganta friar estaba jugando sucio y maya lo sabia, la rubia suspiro profundo antes de hablar.

maya: y que hago para ayudar con tu felicidad?.- pregunto la rubia por fin con la voz temblorosa, a quien quería engañar, lo seguía amando con cada parte de su ser, lucas sonrió a medias, al escuchar a la rubia, maya reprimió una sonrisa, se notaba a leguas que se amaban, el rubio se acerco un poco mas a la chica y puso su mano en la mejilla de la rubia y le dio pequeñas carisias con el pulgar.

lucas: mi felicidad solo se gana con un " si te doy una oportunidad", de una chica muy especial.- dijo el chico en un susurro.

maya: a sí? y quien es esa chica tan especial?- pregunto esta mientras arqueaba una ceja quedando solo a centímetros de los labios del chico, la sonrisa que ambos tenían en el rostro era inigualable.

lucas: no lo se, sabes?, le dicen de muchas formas, cenicienta de hielo,- la rubia soltó una risita al escuchar ese apodo.- belleza rubia,- siguió este.

maya: esa podría ser Alice no? ella también es rubia- dijo esta con un pequeño tono de celos, el rubio solo rodo los ojos, pero aun asi no borro su sonrisa.

lucas: también le dicen rubia natural.- aclaro el chico lo que hizo que la rubia soltara una gran carcajada.

maya: creo que descartaremos a Alice la oxigenada por esta ronda.

lucas: yo le digo panqueques, aunque todos le dicen maya hart.- termino por decir el chico

maya: sabes? ese nombre me suena conocido.- el rubio solo suspiro ya se estaba comenzando a cansar del juego quería una respuesta ya lo había estado esperando por mucho tiempo, la rubia rio por la impaciencia del chico.- esta bien huckleberry, te doy esa oportunidad.- el rubio no resistió mas, fue tanta la emoción que cargo a la chica y la giro por los aires para luego quedar ambos con sus frentes unidas y una sonrisa en el rostro..- pero...- hablo nuevamente la rubia dejando helado al chico.- vuelves a hacer algo como lo que hiciste y juro que estas las pagas friar.

- no solo tu.- se escucho la voz de todos sus amigos quienes entraban al salón, lucas solo sonrió como respuesta ya tenia claro todo aquello, y ya sabia claro que el primero en dejarlo colgando de cabeza de la rama mas alta del árbol seria shawn.

maya: ustedes sabían de esto?.- dijo la chica mirando acusadoramente a sus amigos ( a excepción de riley) mientras los señalaba.

zay: vamos rubia lucaya es mi vida, de esto respiro querida, estaba mas que claro que yo seria el primero en estar aquí.- la rubia solo rio mientras negaba moviendo su cabeza.

maya: oh claro que te creo zay, pero de quien no me lo esperaba era de el genio de genios.- dijo esta mientras miraba a farkle aun confundida.

farkle: bueno, es que, he pasado mucho, pero mucho tiempo con zay, sabes?, y eso conlleva escucharlo horas hablar sobre el tema y bueno caí en las manos de el rey zay y fui transformado en un "lucaya shipper", aparte, guapa, que este chico no es nada sin ti.- dijo el castaño mientras apuntaba el lucas, el rubio ni se molesto en negarlo pues sabia que era verdad, solo se dedico a mirar el suelo con una sonrisa en el rostro, maya solo sonrió en respuesta algo sonrojada, ella tampoco era nada sin el.

luego todos juntos fueron a celebrar que por fin la "batalla" la había ganado lucaya y no la bruja, o al menos así había dicho zay, fue una tarde de amigos, normal, una tarde que no se daba desde hace mucho tiempo, el rubio solo se había dedicado a consentir a la rubia, maya podría jurar que nunca había ingerido tanta azúcar en su vida, por otro lado eso había ayudado a que no tuviera que ir al hospital y poder pasar una tarde tranquila con sus amigos, lo grandioso es que ese día no había habido rastro de Alice, claro esta que la bruja venenosa, oxigenada nunca se quedaría tranquila.

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora