LXXXVII: la chica que amo es Alice.

1.4K 106 36
                                    

prof: bien chicos he tomado una decisión y realizare unos cambios, como muy bien dije desde el principio durante este proyecto podían haber cambios y claro esta todo para que la presentación de ese día salga lo mejor posible.- los chicos asintieron atentos ante lo que la profesora decía, maya estaba algo nerviosa, la sonrisa en el rostro de zay le advertía que algo malo estaba por pasar.

riley: y que cambios serian esos?- pregunto la castaña mas intrigada, por que la verdad era que tampoco entendía por que estaba ahí.

prof: que bueno que preguntas, después de sus grandes demostraciones he tomado la decisión de que tu riley, dejaras de ser la suplente y participaras junto a farkle serás la segunda pareja en pasar, la primera será zay y Vanessa quienes abrirán el espectáculo ese día.

Alice: entonces maya será la suplente no?- interrumpió la oxigenada con burla, la rubia solo la ignoro y siguió prestándole atención a la maestra.

prof: sobre eso... la verdad es que maya no será la suplente al contrario será quien cierre el espectáculo junto a lucas...- maya abrió la boca a mas no poder por la sorpresa, lucas solo sonrió a medias comenzaba a amar a esa maestra, pero la reacción de ambos no era nada comparada con la cara de Alice, la cual parecía un poema, estaba roja a mas no poder por la ira que sentía en ese momento, no era posible que la maestra se burlara de ella de esa forma no lo permitiría.

alice: no, eso no puede ser posible, no lo permito, yo soy su pareja!, no ella- nadie le había prestado atención pero ella sabia como atacar, después de todo era peor que una bruja según maya no?- no permitiré que ella cante la canción que lucas escribió para mi!.- esta vez si logro que la atención de todos se dirigiera hacia ella, todos la miraban sorprendidos, y lucas algo enojado, estaba apunto de protestar pero maya hablo.

maya: de todas formas yo no quiero cantar con lucas.- dijo esta fría las palabras de la oxigenada si le habían dolido, pero fue una estúpida y lo sabia haber pensado en el cuando en realidad el le había cantado una canción a la oxigenada, era lo mas estúpido que podía haber hecho, se sentía algo mareada, necesitaba llamar a shawn.

prof: lo siento chicas pero la decisión ya esta tomada, y Alice, no tendrás que preocuparte por eso, no cantaran esa canción, tendrán que componer otra, juntos claro esta.- Alice, solo le dio su ultima mirada furiosa y luego salió del salón, maya solo suspiro frustrada no quería cantar con lucas, no podría, solo haría que su dolor creciera mas y mas.- bien chicos pueden retirarse recuerden que pueden usar el salón para los ensayos..- la mayoría de los chicos asintieron excepto maya que se mantuvo callada, la rubia tomo sus cosas y las guardo lentamente el mareo seguía ahí, pero no quería que nadie se enterara solo se preocuparían y harían un alboroto por nada, estaba por levantarse para irse del salón pero la voz de riley la detuvo.

riley: ahora que ya los grupos finales están listos podríamos ir a mi casa, para ensayar digo yo.- todos pensaron la propuesta de la castaña.

farkle: podríamos ir no veo ningún inconveniente.- hablo el castaño levantando los hombros de forma indiferente, los demás comenzaron a apoyarlo solo faltaba maya que decidiera, la rubia miro a lucas un segundo, el chico la miraba esperando una respuesta, como si necesitaba escuchar que ella iría.

maya: lo siento chicos será mejor que vayan ustedes, yo debo volver a casa..- la rubia se puso su chaqueta para luego tomar su bolso.

zay: maya que sucede ya ni sales con nosotros.

maya: lo siento zay es solo que no he podido durante este tiempo, estoy ocupada, solo eso, debo volver a casa.- la rubia no espero que nadie mas hablara de lo contrario si terminaría yendo, salió del salón con la frente en alto, tal y como había actuado todo este tiempo, pero como siempre, nadie noto lo mareada que se sentía, lo triste o débil que estaba en ese minuto, luego de salir del salón comenzó a caminar lento hasta llegar al estacionamiento de la escuela, desde ahí le marco a shawn quien le dijo que en 15 minutos estaba ahí, detestaba todo lo que estaba pasando ahora, detestaba lo frágil que se había convertido, el sonido de unos pasos tras ella hizo que saliera de sus pensamientos, se encontró con un lucas tímido mirándola con las manos en los bolsillos.

maya: déjame sola friar, no estoy de ánimos.- dijo la rubia dándose la vuelta nuevamente.

lucas: se que no te has juntado con los chicos y que es por mi culpa lo siento vale?, se que probablemente no quieres ni mirarme, pero créeme que nada es lo que crees, si quieres puedes ir con los chicos yo no iré.

maya: no todo gira a tu alrededor friar, y lo que yo crea o no a ti no te debe de importar, lo recuerdas?, fuiste tu quien me mando a volar no yo, acostúmbrate que las decisiones tienen consecuencias.

lucas: si lo se, y créeme que me arrepiento fue una gran estupidez lo que hice debí haberte escuchado, pero los celos me cegaron, que quieres que hiciera si la chica que amo, la que me ha traído loco desde el primer día que llegue aquí se esta besando con un idiota que no sabe lo que quiere, que me la ha intentado quitar desde que nos vio por primera vez juntos con la escusa barata del juego largo eh?- maya lo miro atónita era la primera vez que lucas hablaba tan directo con sus emociones, la mandíbula de maya quizás estaba tocando el suelo en estos minutos, la bocina del carro de shawn hizo que saliera del trance. aun así no dejo de mirar al chico.

maya: lucas...

lucas: maya, a pesar de todo tu sigues siendo mi pequeña pila de panqueques...- dicho esto el chico se dio media vuelta y volvió a entrar al edificio, maya lo vio alejarse mientras subía al carro de shawn.

shawn: a donde nos dirigimos bella señorita?- hablo cual taxista.

maya: a donde siempre gran hombre.- suspiro la rubia mientras cerraba los ojos un momento, shawn la miro algo triste y luego partió camino al hospital.

***

hola cenicientas de hielo, las asuste con el titulo no?, bueno aquí les dejo un nuevo cap espero les guste no se olviden dejarme cual fue su parte preferida, las quiero!!

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora