Final MinHun.

536 44 13
                                    


Tal vez los finales no sean la gran cosa, pero me gustò como quedaron. Ojalà les haya gustado toda la historia a pesar de tener dos finales. Gracias a todas y todos por leer, votar y comentar. En verdad amo todos sus comentarios, déjenme saber qué les parecieron ambos finales.. XD     ¡¡¡¡LAS (OS) AAMMOOOOOO DEMASIAAADDOOOOOOO!!!! ¡¡MUCHOS BESOS PARA TODAS!! :**********   -3-



MinHo.


La reunión de último momento con un cliente de la empresa apenas terminaba. Saqué mi celular: ocho llamadas y tres mensajes. Sonreí al imaginarme la cara de Se Hun; Estará desesperado y ansioso por ver a su hermano. Baek y Chan Yeol se habían casado en una maravillosa playa. La boda no había sido ostentosa, contrario a lo que todos esperábamos, sino más bien sencilla y familiar en un lugar recóndito de un país lejano. Y ahora llevaban tres años casados e igual de felices y enamorados.

Cada año, para Navidad y Año Nuevo, nos reuníamos ya fuera en Corea o Los Ángeles. Sam y Lay iban por el cuarto hijo: ésta vez sería otra beba. Una prestigiada y famosa empresa telar había buscado a Jong In para ofrecerle trabajo en un excelente puesto. Era el vicepresidente de la fábrica y sucursal en San Petersburgo, Rusia. Tenía ya casi dos años allá, la última vez que lo vimos fue en la boda de Chan Yeol. Sé por Se Hun que Lay es el más emocionado por volverlo a ver.

Subí al coche, lo encendí y arranqué rápidamente; tenía que darme prisa por llegar a casa.

Yo tenía que comenzar a hacerme cargo de la empresa de mis padres y no podía estar yendo y viniendo de corea a Los Ángeles, así que ahora vivíamos en L.A. pero veníamos a Corea en vacaciones o en alguna ocasión especial. Como la de ahora: el bautizo para el primogénito de Chan Yeol y Baek.

En cierto momento de nuestra relación pensé que terminaría perdiendo a Se Hun, y por consecuencia me volvería loco. Juro por todos los Dioses que llegar a pensar que en cualquier momento él se alejaría de mi lado para siempre y que estaba conmigo sólo por costumbre y un sentimiento de cariño alejado al sentimiento del amor. Pero estaba equivocado. Gracias a Dios estaba equivocado.

Compré una casa justamente como la que él quería: con un amplio jardín delantero y una terraza en el patio trasero; Con un frondoso árbol a la mitad del camino a la puerta de entrada a las afueras de la Seúl. Se Hun amaba esa casa, fue mi regalo de bodas para él.

¿Cómo fue que nos casamos Se Hun y yo? Fácil. Él me lo propuso en mi penúltimo cumpleaños. Si bien no fue algo único para los demás; Para mí lo fue.

Se Hun había rentado por una noche el pequeño café al que acostumbramos a ir por las noches cerca de nuestro hogar. Preparó con complicidad de mi madre, una cena romántica sorpresa. No hubo necesidad de que lo pidiera de rodillas ni lo hiciera de manera espectacular. Sencillamente tomó del bolsillo interior de su saco una cajita aterciopelada color vino, la puso sobre la mesa y la extendió hacia mí. ¿Qué si yo había pensado pedirle matrimonio? ¡Por supuesto que sí! Pero él.. simplemente se había adelantado.

Él había estado nervioso. Mordía el interior de su labio inferior, movía continuamente su dedo meñique e inhalaba aire aguantando la respiración por unos segundos, expulsándolo luego lentamente. Esperaba mi respuesta, que dijera algo, pero realmente la sorpresa me tenía mudo. Recuerdo que le sonreí y asentí en silencio. Buscó el anillo en el interior de la cajita y lo colocó en mi dedo anular. Susurró "Te amo" cerca de mi oído cuando lo rodee con mis brazos en un abrazo, transmitiéndole cuanto lo amaba también.

Jong In, El novio de mi hermano menor.Where stories live. Discover now