Capítulo 7.

809 99 27
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-  Vamos Jong In. Tú ya has vivido lo tuyo —decía Lay muy serio—. Y no has vivido poco. ¿Te has dado cuenta de lo que puede ser tu vida dentro de veinte años? Él tendrá treinta y seis ¿y tú?.

- ¿Te quieres callar, Lay? Llevas más de cuatro horas con lo mismo.

- Tú tendrás cuarenta y siete. Tres años menos de cincuenta, y a los cincuenta, un tipo como tú... estará viejo y cansado de andar de un lado para otro. Serás un viejo amargado y arrugado.

- ¡Lay!.- gritó desesperado el moreno.

- Además no lo amas intensamente, amigo. Todo eso es como un capricho de hombre maduro. ¿No lo entiendes? Te has hartado de todo. Has vivido como un desenfrenado, y de repente aparece ante ti una flor nueva y la quieres colocar en el más hermoso jarrón en el centro de tu vida. Debes tener cuidado de que no te la quiten, y eso para tu tan arrogante personalidad, para tu dignidad, será como si te clavaran un puñal directo en la yugular.

El menor se acostó en la cama y a continuación apagó la luz.

- Duerme, Lay.

- ¿Y tú vas a dormir?

- Lo intentaré.

- Oye, Kai...

- No, por mil demonios que no, Lay. Déjame dormir en paz. Te he dicho que ya me va a presentar a su familia. Hace un par de días que estás dándome lata y es como si me machacaras el cerebro, pero ni aun así desistiré. Mañana es lunes y Chan Yeol me ha invitado a cenar con su hermano y su novio. ¿Qué te parece eso?

- Que te pesará y aún no quieres aceptarlo, amigo.

- Tú no conoces a Chan Yeol.

- Pero conozco a su hermano.

Jong In se sentó de golpe en la cama.

- ¿Qué? ¿Cuándo lo has conocido si puede saberse?

Lay empezó a reírse como loco frente a él. Tenía una mirada pícara en sus ojos claros.

- Te interesa, ¿eh?

- No, pero... ¿Cómo es que lo has conocido? ¿Quién te lo ha presentado?

- Nadie.

- ¿Entonces cómo lo conoces?

- Calma, hombre, calma. Ha sido muy fácil. Hace unos meses, una de esas veces que regresè a Corea, conocí al nuevo maestro que la Univerdidad había contratado recientemente. Es un chico bastante agradable, atento y simpático. Estuvimos en una plática del director del instituto y ahí lo conocí. Lo demás fue cruzarnos durante las clases que èl impartía y las inspecciones que yo hacìa a algunos de los docentes. Hablè con èl durante algún receso o tiempo libre entre las clases. Se que es excelente en su trabajo, ningún profesor se ha quejado hasta ahora, incluso el director, habla muy bien de èl.

Jong In, El novio de mi hermano menor.Where stories live. Discover now