Capítulo 9.

872 92 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera clase de ese día recién terminaba. En cuanto se escuchó el timbre sonar cada uno de sus alumnos guardó sus cosas en las mochilas y salieron rápidamente del aula despidiéndose de él al pasar por el escritorio. Apiló su cuaderno y un libro, los puso a la altura de su pecho y salió también de ahí. Caminó por el largo pasillo y luego giró a la izquierda. Necesitaba un té caliente; Entró a la sala de maestros, buscó su taza, se sirvió agua caliente y metió el sobrecito de té. Buscó una silla libre y se sentó en ella.


- ¿Qué tal fue la cena del lunes?


Escuchó detrás de él pero rotundamente ignoró las palabras. Sacó su móvil para escribirle un mensaje a Baek y lo envió.

- ¿Me ignorarás? ¿En serio?.- volvió a decir la voz tras él.

- También me ignoraste en el restaurante.- dijo sin siquiera verlo.

- No te ignoré.

- Te portaste como si no me conocieras, es casi lo mismo.- reprochó el menor.

- No quería que tu noviecito se pusiera celoso y fuera a decirme algo.

Se Hun se giró un poco para poder verlo a la cara y mirarlo de manera no muy amigable que digamos.

- ¿Cómo sabes que hubo una cena?. Te lo dijo tu amigo Jong In, ¿no?

- He estado quedándome a dormir en el departamento de Kai, Se Hun.- El pelirrosa estaba quieto, esperando a que su amigo siguiera hablando pero no fue así, habló de nuevo.

- Sabías que tu amigo estaba saliendo con mi hermano y no me lo dijiste, Lay.- aseguró molesto.

- Espera. No. Déjame explicarte.- El chico tras él se giró noventa grados en su lugar para verlo mejor. - Yo no lo sabía. Siempre que vengo aquí, llego al departamento de Kai. Somos amigos desde hace varios años.- agarró su taza con café y dio un trago. - Una vez hablamos por teléfono y me comentó que recién salía con alguien, un chico, y fue todo. Quedamos en que me platicaría a detalle después y así fue.- hizo un movimiento de cabeza señalando la humeante taza de té del contrario y éste la tomó entre sus manos y bebió un poco. - Cuando llegué hablamos un poco. Me dijo que el chico con el que salía se llamaba Chan Yeol, que lo quería, incluso quería casarse con él.

El estómago del menor dio un vuelco para después contraerse en menos de dos segundos. ¿Entonces si pensaban casarse? Su hermano le había dicho que no era nada seguro y tontamente le había creído completamente. ¿Tal vez fuera que Jong In era quien quería casarse y su hermano no? Esperaba que las cosas fueran tal y como pensaba, porque no quería discutir ni pelear con Chan Yeol si un día Jong In llegaba y pedía su mano para poderse casar con él. Definitivamente diría que no, se negaría a aceptar aquella estúpida locura y dejar a su hermano menor en manos de un tipo once años mayor y que no le agradaba para nada.

Jong In, El novio de mi hermano menor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora