Capítulo 11.

712 91 30
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Min Ho y Se Hun llegaban a casa después de cerrar el restaurante. Baek no había ido a ayudarles ese día porque el director de la Universidad lo llamó a una reunión por la tarde. Chan Yeol tampoco fue porque tuvo que tomar una clase pendiente de álgebra e iba atrasado. Así que ese día habían estado más ocupados que de costumbre y en ese momento se sentían demasiado cansados.

Cuando el pelinegro se disponía a abrir la puerta de la calle, el menor vio un auto de color oscuro estacionado a unos pocos metros, no era de ninguno de los vecinos, así que supuso sería el auto de Jong In. Chan Yeol le había enviado un mensaje por la tarde para avisarle que el moreno lo llevaría a casa en cuanto saliera de las clases y pensó que estarían dentro de la casa. Entraron dejando las llaves en la mesita del vestíbulo y Se Hun llamó a Chan Yeol, pero no obtuvo respuesta. Unos quince minutos después, el pelirrojo seguía sin aparecer. Sacó su móvil, escribió un mensaje y lo envío.


- ¿Qué es lo que pasa, Se Hun?.- dijo el menor entrando a la casa. - Sólo estoy con Kai platicando en el auto.- Tal y como lo había imaginado. Su hermano estaba con Jong In dentro del coche.


-¿Y no pueden hablar aquí dentro? ¿Qué tipo de cosas hablan que no pueden hacerlo aquí?.- preguntó con un tono de voz autoritario.


- No estamos platicando nada que alguien más no pueda escuchar, ni haciendo nada indebido, hermano. Por si te interesa saberlo, sólo platicábamos.- repitió ya molesto Chan.


La conversación fue subiendo de tono y de ánimos. Chan Yeol tratando de defenderse por los reclamos de Se Hun, y éste intentando hacerle ver que no le parecía lo que hacía.


- Tal vez no hagas nada malo, pero la gente que pase y te vea dentro con otra persona no pensará que están contándose chistes.- dijo sarcástico.


- Kai no es ninguna otra persona, es mi novio, mi pareja. Y me importa un bledo lo que piensen los demás.- aseguró el menor.


- Pues no hagas cosas buenas que parezcan malas, Chan Yeol..- dijo serio.


Uno observaba al otro con atisbos de coraje en la mirada. Se Hun no aceptaría que estaba exagerando las cosas y los comentarios se les estaban yendo de más.


- No quiero verte de nuevo dentro del auto de Jong In otra vez. Aquí dentro pueden hablar de lo que sea.


- No te atrevas a exigirme eso hermano, porque no lo haré si no quiero. Mejor ocúpate de tus asuntos, Se Hun.


El pelirrosa lo miró uniendo las cejas sin creer que Chan Yeol le dijera eso.


- ¿A qué asuntos te refieres?.- preguntó.


- A Min Ho. Porqué mejor no te enfocas y dedicas a él, y dejas de meterte en mi vida.


Si Se Hun se asombró por aquellas palabras, el menor no pudo darse cuenta, ninguna facción cambió en su rostro.

Jong In, El novio de mi hermano menor.Where stories live. Discover now