-66-

391 82 7
                                    

Capítulo sesenta y seis.

El débil sol que alumbraba en pleno rostro del rubio terminó por despertarlo. Luke se apoyó en sus codos e hizo tronar su cuello que había quedado realmente adolorido con la superficie dura en la que había dormido. Con ojos somnolientos miró a su lado y se percató que Michael no estaba a su lado.

Se sentó por completo y logró bajar del techo con éxito. Observó a sus alrededores cercanos pero Michael no daba señales de estar cerca.

El rubio sintió su estómago rugir y se dirigió hacia el maletero donde Michael guardaba la comida. Sacó la canasta y sacó lo que parecían ser sándwiches. Luke le dio una mordida y cerró el maletero.

Miró de nuevo a su alrededor y se preguntó donde estaba. Frunciendo el ceño sacó su teléfono de su bolsillo y marcó el número de Michael.

Pero se sorprendió al escuchar el teléfono del teñido dentro del auto. Bufó y abrió la puerta trasera del automóvil tomando el celular que por lo que parecía había sido lanzado aleatoriamente dentro.

Desbloqueó la pantalla y notó las notificaciones de Michael. Se marcaba la llamada reciente que había hecho él mismo y lo que eran al parecer tres mensajes de Will.

Mordió su labio con indecisión, pensó en abrir los mensajes pero luego deshechó la idea porque el mismo Luke odiaba que se metieran en sus cosas personales y sobretodo que hurgaran en su teléfono.

Cuando iba a bloquear la pantalla nuevamente ésta se iluminó por un reciente mensaje el cual se abrió solo.

En verdad espero que vengas a mi casa hoy Mikey. Estoy completamente sobrio ahora y necesito decirte que en verdad me gustas y no es sólo a causa del alcohol.” —Will.

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now