-37-

451 91 45
                                    

Capitulo treinta y siete.

—Promete que irás mañana idiota.— exigió Calum mirándolo con las cejas alzadas.

—Sí, sí. Lo prometo.— rodó los ojos el rubio.

—Bien, entonces mañana te veo. Adiós. — se despidió Calum y se dirigió a las escaleras para marcharse aún cuando el ascensor estaba al lado y estaba desocupado. Luke bufó sin comprender a su amigo y cerró la puerta tras él.

Se sentó en el sofá con su laptop sobre las piernas y comenzó a darles likes a los últimos vídeos de su mejor amigo y de Michael mientras comía del recipiente lleno de papitas fritas. Soltó un bostezo y revisó la hora.

10:36 p.m.

Siguió vagueando en youtube y sin darse cuenta había terminado viendo un vídeo de unos gatitos pequeños peleando entre ellos lo cual había terminado siendo bastante tierno.

Cuando terminó cerró inmediatamente la computadora y se levantó del sofá yendo directamente hacia la puerta principal. Salió al pasillo y golpeteó la puerta de Michael.

Esperó unos segundos y ésta se abrió mostrando a un Ashton con el cabello desordenado y que solamente llevaba unos boxers puestos. Luke abrió sus ojos de la sorpresa y desvió la mirada con sus mejillas sonrojadas.

—U-uh, ¿Es-está Michael?

El rizado asintió sonriendo simpáticamente abriendo más la puerta para que el rubio entrara.

Luke entró titubeante y buscó con la mirada al teñido peor no había rastro de él.

—Está en su habitación.— dijo Ashton al ver que el chico miraba por alrededor y no se movía. Luke asintió murmurando un 'gracias' y se hizo camino hasta la habitación de Michael.

Colocó su mano suavemente sobre la manilla y se detuvo al escuchar un quejido desde adentro. Luke abrió sus ojos sorprendido y sintió como el vello de sus brazos se erizaban.

🌻🌻🌻

(͡° ͜ʖ ͡°)

Well, éste es el último que subo hoy bc tengo que estudiar lol

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now