-52-

388 95 19
                                    

Capítulo cincuenta y dos.

Ahora que Luke sabía la dirección de la universidad de Michael, no iba a desaprovechar su oportunidad.

De pie frente a la entrada hacia el lugar mientras miles de chicos de su edad salían después de una largo día de universidad. Ese día Luke no había perdido sus clases, pero se esforzó para llegar en punto para cuando terminara la última clase del teñido.

Habían miles de rostros a la vista pero Luke pudo distinguir fácilmente el rostro y cabello teñido de Michael, acompañado del mismo chico pelirrojo de la otra vez. Michael traía una hermosa sonrisa mientras miraba con diversión al chico.

Cuando el teñido dirigió su mirada hacia el frente chocando con los ojos azulados del rubio su sonrisa decayó levemente pero inmediatamente se giró hacia el otro chico murmurándole unas palabras, dándole una pequeña sonrisa.

Luke mordió el interior de su mejilla con nerviosismo y le dedicó una sonrisa cuando Michael volvió la mirada hacia él nuevamente alejándose del pelirrojo pero este se quedó en el mismo lugar mientras veía a el teñido alejarse.

—¿Qué haces otra vez aquí?— dijo Michael al llegar frente al rubio.

Luke hizo una mueca al notar el tono duro de utilizó el teñido.

—Uh, venía a darte una sorpresa.— trató de sonreír el rubio.

Michael giró su rostro hacia atrás levemente para chequear si su acompañante seguía en en mismo lugar y luego miró a Luke con una mueca de incomodidad.

—Mira, me están esperando. No creo que sea un buen momento para charlar. Le prometí a Will que me quedaría con él ésta noche. — murmuró mordiendo su labio.

—¿Es el mismo chico con el que te quedaste a hacer un trabajo ayer? — preguntó Luke con un nudo en la garganta mirando a aquel chico que miraba su alrededor distraídamente.

—Uh, sí. ¿Cómo lo sabes? — frunció en ceño Michael.

—Calum me lo dijo.— murmuró con la mirada baja. 

—Bien, me tengo que ir. Hablamos otro día Luke.— se despidió el teñido alejándose del rubio y caminando de vuelta hacia en pelirrojo que le sonrió ampliamente y comenzaron a caminar hasta lo que suponía Luke era el auto de el tal "Will".

the sound of your voice ;; mukeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora