-55-

412 98 20
                                    

Capítulo cincuenta y cinco.

Michael.

—Eso es tan malditamente idiota, amigo.— rió Will provocando que sus ojos se vieran más pequeños y con arrugitas en las esquinas de sus ojos.

—Lo sé, no sé por qué lo hice la verdad.— rió Michael saliendo del ascensor de su edificio sin mirar hacia al frente para luego sentir como su cuerpo chocaba con otro. —Joder, lo siento mucho. — se disculpó y se interrumpió a sí mismo cuando vio a Luke con sus manos escondidas en sus bolsillos, abrigado completamente con bufanda y gorro. Era una escena totalmente tierna. —Luke.— murmuró suavemente.

—Uh, ho-hola Michael.— balbuceó mirándolo fijamente con ojos asombrados. —¿Po-Podemos hablar un momento? —susurró mirando de reojo a Will que estaba de pie al lado de Michael con incomodidad.

Michael mordió su labio inferior y miró a Will pensando en qué hacer.

—Está bien, sólo... sólo dame un minuto. — dijo el teñido tomando el brazo del pelirrojo y arrastrarlo hasta su departamento. Abrió la puerta e invitó a Will a pasar. Dio unos pasos dentro y divisó a Ashton en la cocina preparándose un sándwich. —Acompaña a Will un momento, Ash. Tengo algo que hacer.

Ashton levantó la mirada y recordó lo que le había dicho el rubio ayer.

—Antes que te vayas Mike. — habló Ashton.— Uh, quería decirte que Luke ya no está con esa chica, uh, ¿Healy?

Michael lo miró con el ceño fruncido y se quedó estático en su lugar al lado de Will quien lo miró interrogante.

El teñido tragó saliva y sintió como su corazón comenzó a latir más rápido. Una felicidad indescriptible se instaló en todo su cuerpo y sin esperar ninguna palabra más salió de su departamento rápidamente hasta ver a Luke de pie en medio del pasillo jugando con sus pies.

Michael abrazó con fuerza a Luke haciendo que éste se sobresaltara y diera un brinco del susto. Sintió el cuerpo de Michael apegado al de él y sonrió sacando las manos de sus bolsillos para corresponderle.

El teñido se separó unos centímetros del rubio y le sonrió ampliamente.

—Ya no estás con Healy.— susurró mordiendo su labio inferior, pasó su lengua mojándolos levemente y posó sus labios sobre los suaves y delicados de Luke haciendo que éste se sorprendiera.

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now