-4-

689 123 4
                                    

Capítulo cuatro.

La universidad había comenzado.

Luke se sentía tanto como entusiasmado como aterrado por esto mismo. La universidad no se parecía a la secundaria, ni un poquito. Y eso lo alteraba de cierta manera.

Habló sobre esto con Michael desde el otro lado del balcón, él le dijo que estuviera tranquilo, que todo estaría bien, era normal sentir aquellos nervios.

Luke asintió y mordió su labios admirando con de a poco la ciudad se iba apagando. Estos últimos días cada noche salía al balcón a tomar un poco de aire fresco, de cierta manera lo relajaba. aunque más lo relajaba era hablar con alguien por las noches y desahogarse.

Ambos llevaban poco más de una semana hablando por las noches y eso le agradaba tanto como la teñido como al rubio. Solían quedarse hasta tarde, lo cual se les complicaba un poco a los dos chicos ya que ahora debían ir a la universidad.

Pero las conversaciones se tornaban tan entretenidas y profundas que se les hacía imposible poner un alto y dormir algo.

-¿Y si yo también coloco una hamaca en el balcón?-mencionó Luke una noche pensando en voz alta.

Michael alzó la mirada y vio al chico a lo lejos con sus brazos apoyados en la baranda con su mentón apoyado en ellos mirando hacia la nada. Una sonrisa se posó en los labios del teñido.

-De hecho eso me encantaría.- respondió michael - así podríamos quedarnos dormidos juntos, ya sabes, sería genial.

Luke sonrió levemente.

-Entonces mañana mismo compraré una después de la universidad.

Michael asintió ocultando una sonrisa.

-¿No estudias en la misma universidad, verdad?- preguntó Luke con curisosidad.

-No, estudio en la universidad de bellas artes. En cambio, tú en la mejor universidad del país.- dijo el teñido rodando los ojos.

-¿Te molesta?- preguntó Luke otra vez viendo la acción de michael.

-No, en absoluto. Sólo me molesta en que sea el prototipo de "universidad perfecta" y eso. En mi opinión todas las universidades son buenas.

Luke asintió, olvidando completamente que él se esforzó tanto por entrar a esa universidad justamente por eso por ser la "universidad perfecta".

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now