-11-

466 105 17
                                    

Capítulo once.

—Estará todo bien Cal, no es tu culpa.— consoló Luke a su amigo dándole un abrazo de lado mientras estaban sentados en la cafetería.

Calum soltó pequeñas lágrimas que cayeron suavemente por sus mejillas que trató de ocultar frotando sus manos en el rostro.

—Si él no estuviera conmigo nada de esto estaría pasando, Luke. Tú no viste como se puso fue como una gran decepción ver a su hijo enamorado de otro chico.— sollozó Calum.

—No te tortures Cal, si él no estuviera contigo probablemente estaría con otro chico mucho más inteligente y divertido, y hubiera sucedido exactamente lo mismo.— murmuró Luke sin pensar bien en lo que decía y pudo ver la mirada fulminante que le dio Calum.

Bien, no era un secreto que Luke no era mejor consolando.

—No estás ayudando rubio.— gruñó Calum.

—L-Lo siento. No soy bueno en esto.— balbuceó Luke.

—Lo noté.— soltó un pequeña risita nasal. —No sé que va a hacer ahora Luke, no tiene donde quedarse. Mi casa es muy pequeña, y mis padres aún no saben que soy gay.— lloriqueó.
—C-Creo que podría ha-hacerle un espacio en mi departamento.— balbuceó Luke sin saber que más decir.

Calum negó con la cabeza.

—No te preocupes Luke. Creo que mencionó algo de su primo. Gracias de todas formas.

Luke asintió e hizo una mueca.

—Todo se arreglará Cal, en algún momento sus padres lo entenderán y lo aceptarán de algún modo, sigue siendo su hijo.

—Lo sé, espero que así sea. Deberíamos irnos, faltan cinco minutos para la siguiente clase.— dijo Calum poniéndose de pie y tomando su bandeja con comida para devolverla con lo que había dejado de la comida.

Luke se puso de pie junto a él y lo siguió.

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now