-6-

632 126 31
                                    

Capítulo seis.

El timbre sonó repetitivamente y Luke bufó dejando de lado su teléfono en el que jugaba infantilmente pet rescue saga.

El rubio abrió la puerta y jadeó en sorpresa al ver a su vecino inocentemente de pie frente a él con una sonrisa de labio apretados con sus manos escondidas detrás de su espalda. Casi Luke chilla al ver tan tierno el chico.

—Hola.— susurró Luke al notar que Michael no decía nada.

—Hola, Luke.— respondió el teñido sonriendo sin decir nada más quedándose de pie mirándolo colocando en una posición incómoda al rubio.

—Uh, ¿Qué deseas?—preguntó Luke con una mueca de confusión.

—Venía a invitarte a mi departamento, estoy bastante aburrido y me pregunté si tal vez querías jugar videojuegos conmigo.— Michael se balanceó en sus pies.

—Claro, yo también estaba un poco aburrido.— respondió Luke sonriendo y cerró la puerta detrás de él siguiendo a Michael hasta su departamento.

—¿Quieres jugar fifa o call of duty?— preguntó el teñido abriendo su puerta.

—Uh, call of duty si quieres.

Luke dio unos pasos dentro y se sorprendió al ver todo completamente en orden, Michael no parecía un chico ordenado.

—Enciende la consola, yo iré por un par de refrescos y comida.— dijo Michael mientras se adentraba a la cocina dejando a Luke de pie en medio de la sala.

Titubeando el rubio se acercó al aparato y la encendió mientras buscaba entre los juegos de Michael. A los minutos Luke ya tenía todo preparado y Michael entró con pocillos con papitas fritas y otras golosinas incluyendo un par de refrescos.

Luke miraba con admiración al tenido al ver como este sabía tanto trucos para ganar la partida y él quedar como un triste perdedor.

—¡Hiciste trampa!— se quejó Luke mientras en la pantalla se anunciaba un nuevo game over en la partida de Luke.

Michael rió y tomó un sorbo de su refresco y llevó más golosinas a su boca.

—Juega tu solo, me enojé.—Luke soltó el control y lo dejó a su lado mientras cruzaba sus brazos haciendo un puchero.

—¿Es en serio?— Michael preguntó aguantando una risa.

Luke asintió y miró hacia otro lado afirmando su enojo falso.

Michael ésta vez sí se permitió reírse y arregló el juego para su siguiente partida mascullando un "eres un llorón"

Michael se veía tan concentrado en el juego que Luke no pudo evitar no apartar la mirada del rostro del teñido. Observó cada detalle de su rostro con dedicación, pues era la primera vez que lo veía de cerca. Observó como sus pestañas aleteaban contra sus mejillas, como encogía la nariz de vez en cuando, su piel blanca y sueva, sus ojos que había descubierta eran de un color verde grisáceo. Cada pequeño detalle Luke trató de guardarlo en su memoria para no olvidarlo jamás.

Luke apartó la mirada de él cuando Michael corrió su mirada de la pantalla y chocó con los ojos azulados del rubio. En un intento de parecer distraído acercó su mano al pocillo de papitas entre ellos sin notar que la mano del teñido también se encontraba ahí.

Un cosquilleo en el estómago de Luke y éste tembló, las mejillas de rubio se tiñeron de rosa y retiró la mano desde la de él mirando con falsa distracción hacia el lado opuesto de Michael.

Luke sabía que algo estaba cambiando respecto a Michael pero el rubio no estaba dispuesto a aceptarlo.


Soy adicta a actualizar en este momento kdcirles. <3

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now