-65-

379 82 7
                                    

Capítulo sesenta y cinco.

Un teléfono vibró en la oscuridad de la noche, su suave timbre se hizo presente en el bolsillo de Michael. Este gruñó entre sueños y bajó su mano a tientas para lograr sacarlo.

Miró con el ceño fruncido a su teléfono y presionó la tecla para bajar el volumen y no despertar al rubio entre sus brazos. Se fijó bien en la pantalla y vio que estaba mostraba el nombre de 'Will'.

Bufó suavemente y separó su brazo por debajo del cuello de Luke. Con delicadeza bajó de su automóvil y sintió en frío de la arena de la playa calarse por sus zapatillas.

Presionó el botón verde para contestar la llamada poniéndose el pequeño parlante contra su oído.

—¿Si?— contestó Michael en voz baja.

¿Michael? ¡Oh Michael eres ! — exclamó Will a través de la llamada —Te extrañé tanto. —lloriqueó.

Michael rodó los ojos sabiendo de inmediato que el pelirrojo estaba ebrio.

¿Sabes por qué te extraño? ¡Porque estoy completamente enamorado de ti! —exclamó nuevamente. —Lo supe desde ese momento en que me be-

—¡Basta Will! Estás borracho no sabes lo que estás diciendo.— exclamó Michael en un susurro alarmado.—¿Dónde estás? ¿Está alguien ahí?

Will soltó una risita y hipido. —Estoy sólo Mikey. —habló en un tono más serio.— Estoy realmente solo aquí en mi habitación. ¿No crees que es patético? Esconderse aquí en la oscuridad con una botella de alcohol para evadir lo que sientes. Pero aquí estoy, llamándote esperando que me digas que sientes lo mismo. —soltó una risa amarga.

Michael frotó su rostro con frustración y miró de reojo a su automóvil a lo lejos para asegurarse de que Luke seguía dormido.

Will, debes detenerte ¿si? No sabes lo que estás diciendo. Después te arrepentirás de lo que dices. — rogó el teñido.

—¿Por qué no vienes ésta noche Mike? Y nos emborrachamos juntos como el otro día sufriendo nuestras penas de amor. — sollozó Will.

—Es que ya no sufro penas de amor, Will. Estoy bien, y te agradezco que me hayas acompañado cuando lo estaba pasando mal. Pero eso ya acabó. Ahora estoy con Luke y estoy feliz con él. — murmuró Michael.

¿Por qué me haces esto Mikey? Yo te amo, ¿Por qué no a ?— suplicó y luego se escuchó como esnifaba.

—Porque yo amo a Luke ¿si? Ahora despéjate y deja de beber, duerme un poco. Mañana pasaré por tu departamento y quiero verte sobrio ¿está bien?— pidió Michael al chico.

. — dijo Will con voz pequeña.

—Bien, buenas noches Will. — se despidió Michael para luego cortar la llamada.

¿En qué se había metido ahora?

the sound of your voice ;; mukeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن