-10-

522 117 44
                                    

Capítulo diez.

—No tengo ni idea qué está pasando Cal, él dijo que yo le gustaba ¿Puedes creerlo? Sabe perfectamente que estoy en una perfecta relación.—dijo Luke hablando rápidamente con paso apresurado hacia su siguiente clase acompañado del moreno.

Calum hizo una mueca y apretó la mochila contra su espalda.

—¿Y tú no sientes nada por él?— preguntó el chico mirando al rubio de reojo.

—¿Qué dices? ¡Por supuesto que no!— exclamó Luke exageradamente sabiendo que en su interior que no era para nada así. Aún recordaba como el cosquilleo por su espalda lo recorría cada vez que hablaba y miraba al teñido. Pero por supuesto que no se lo iba a admitir a Calum, ni siquiera lograba admitírselo a él mismo.

—¿Entonces por qué le das tanta importancia? Te recuerdo que ya ha pasado dos semanas de eso y ¡Aún sigues mencionándolo como si hubiera sucedido ayer!— habló Calum sabiendo que algo ocurría con Luke, en las pocas semanas que lo conocía el rubio no se había detenido de hablar de aquél chico y dudaba seriamente en que eso fuera normal si no sentías algún tipo de atracción por esa persona.

—P-Pues porque... me molesta mucho, además es mi amigo, o bueno, lo era no estoy seguro ahora de nada.— titubeó desviando la mirada.

—Luke, si tanto te molesta sólo ignóralo. Ni yo con Ashton tenemos tanto drama.— exclamó con su paciencia cada vez disminuyendo más.

—Es que tú con Ashton se quieren mucho, son como... La pareja perfecta.— suspiró Luke mirando un punto en la nada.

Calum asintió con una sonrisa orgullosa, porque sabía que su relación era cada vez mejor y que ambos estaban completamente enamorados el uno del otro.

—Lo sé, aunque igual tenemos problemas pero sabemos solucionarlos y ambos tenemos claro que nos queremos. No damos vueltas por ahí diciendo que nos gusta alguien más y creyéndonos hetero.— Calum lanzó una indirecta y miró de reojo a Luke pero éste por supuesto no se había dado cuenta y seguía en su mundo.

Calum rodó los ojos y siguió caminando por el pasillo hasta que ambos llegaron al salón en silencio.

the sound of your voice ;; mukeWhere stories live. Discover now