❝ 68; THE KINGDOM. ❞

3.5K 318 4
                                    

CAPÍTULO
SESENTA Y OCHO;
EL REINO.

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

Oía voces a mi alrededor, cabe decir que todas eran desconocidas. Intentaba abrir los ojos, pero ésto se volvía una tarea muy difícil al tener los párpados demasiado pesados.

⏤Sobrevivirá, me encargaré de que así sea.⏤ me obligué a mi misma a abrir los ojos pesé a la dificultad. Con la esperanza, de que la persona sea Carl, con la voz distorsionada, a causa de mi mareo.

Parpadeé un par de veces, intentando asimilar lo que ocurría a mi alrededor.

⏤Faith... ¿Puedes oírme?⏤

Elevando la mirada, noté unos orbes castaños, observarme con preocupación. Frunciendo el ceño, me incorporé de donde sea que estaba acostada. Empujándolo por el hombro, tomé con mi mano libre una inyección que estaba en la mesa de noche.

⏤¿Dónde estoy? ¿Que has hecho conmigo?⏤ Me apresuré a preguntar. Sin embargo, el mareo me taladró nuevamente en la sien. Flaqueando mis piernas, estuve apunto de caer. De no haber sido, por unas grandes manos, que tomaron con fuerza mis hombros, pero sin lastimarme, ya estaría en el suelo.

⏤Tranquila, soy yo. Benjamín.⏤ Aclarando la vista, me percaté de que efectivamente, era él; ⏤Ven, acuestate.⏤

Dejando que me tome entre sus brazos, me acostó con suavidad entre las sabanas blancas de la cama.

⏤¿Sabes? Las personas suelen agradecer a otras, cuando le salvan la vida.⏤ Habló, riendo levemente.

Blanqueando los ojos, pregunté lo mismo que segundos atrás.

⏤Como te dije, te salvé la vida... Es más que suficiente para responder todas tus dudas.⏤ Encogiéndose de hombros, se encaminó a la puerta; ⏤¿Porque no te vistes? Creo que te entrará esa ropa, en lo que la tuya se seca.⏤ Y sin más, salió de la habitación.

Suspiré, levantando mi cuerpo con lentitud. Cuidando de no caer, me acerqué al atuendo que indicó. Quité la bata de hospital de encima, quedando en ropa interior. Una venda cubría mi torso, por la herida de mi espalda. Supuse entonces, de que sólo era una herida, pues ya debería ser un muerto viviente, en caso de mordida.

Una vez que estuve vestida, me encaminé hacía fuera, reconociendo al instante el lugar.
El reino.

⏤Hey...⏤ Benjamín, se cruzó en mi campo de visión. ⏤Vamos, caminemos.⏤

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘┃CARL GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora