❝ 32; BAD WORDS. ❞

8.3K 771 32
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y DOS;
MALAS PALABRAS. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

No conseguí escuchar más allá de insultos, quejas, y gritos que me taladraban justo en la sien. Brindando un dolor agudo en mi cabeza que no pasó ni siquiera cuando me tomé un minuto para tomarme un respiro, conforme echaba mi cabello dorado hacía atrás, junto un suspiro cansado. Pronto abandoné mi faceta de indiferencia ante el tema, y dejé que el enojo dominara mi ser.
⏤¡Esto es suficiente!⏤ grité, a lo que el resto calló mientras me daban su atención. La silla cayó a mis espaldas ante la agresión que había usado al momento de ponerme de pie. ⏤Me cansé de sus malditas indecisiones. No saben lo que es vivir allá afuera, Rick si. Ustedes no saben lo que es estar muriendo de hambre y sed, Rick si. Ustedes no saben lo que es "dormir..."⏤ hice comillas con mis dedos para darme a entender. ⏤...con un ojo abierto, Rick si. Ustedes no saben lo que es sobrevivir, nosotros sí. Y es por eso que nos necesitan, y podemos enseñarles, Rick puede enseñarles. No les pedimos que vayan afuera y pase tal cual que nosotros. Sólo les pedimos que vean el mundo como lo es ahora, no como lo que era antes. Deben aprender a sobrevivir y a ver el mundo a un modo diferente, por que si no lo hacen, morirán. Rick y todos podemos ayudarlos.⏤

Ninguno de los habitantes llegó a responder a mis palabras con las acusaciones que antes había escuchado. Ni siquiera la líder, que se mantuvo cabizbaja en su rincón alejado, junto su esposo. Por otra parte, mi grupo se limitó a regalarme una sonrisa, que me conmovió el alma.
Todo se mantuvo en un silencio sepulcral, sólo con el crujir de los troncos que se quemaban en la fogata en medio de todos. Y que además de brindar calor a nuestras anatomías, iluminaba la escena que se presenció en cuánto de la oscuridad, Rick se mostró, con el rostro manchado en sangre. Y cargando en su hombro, un caminante muerto, al que echo al suelo, explicando que alguien, había dejado las rejas abiertas. Frente a todos, aclaró sus ideas, junto también con el inconveniente de la tarde.
Pero el breve instante no fue más allá de ello, cuando desde la penumbra, Pete se enseñó al público que soltó un grito en cuanto dividizó la katana entre sus manos. Aterrados de lo que podría hacer con aquello.

⏤Pete, tranquilo. Arreglemos ésto con la humanidad que aún nos queda.⏤ Reg se aproximó, intentando suavizar al hombre. Éste no oyó, y empujándolo por los hombros, causó que el filo del arma haga un corte pequeño pero profundo en la garganta del mayor.
Antes de ocasionar otro daño, Abraham intervino para tomar de la espalda a Pete Anderson, y así tumbar al mismo en es asfalto junto una llave que lo mantuvo inmóvil mientras lanzaba unas blasfemias hacia nosotros. La escena se tornó confusa ante mi mirada verdosa que pareció ser en cámara lenta. Los gritos de terror de los habitantes, el llanto desconsolado de la líder que se encontraba abrazando el cuerpo fallecido de su esposo, y tuve que retroceder varios pasos para que la sangre no manchara mis botas.

⏤Rick.⏤ acudió la mujer de la comunidad, cuando la vida del hombre se apagó entre su tacto. ⏤Hazlo.⏤ declaró con el lado más oscuro de su persona en presencia de todos.
Sin pensarlo dos veces, el rizado elevó su arma a la cabeza del rubio, jalando el gatillo, acabó con sus bruscos movimientos por un intento de huir, y su vida por completo.

( • • • )

Limpié el sudor de mi frente, y caminé a mi turno de noche en la enfermería. Cuando estuve en el lugar, encontré que Tara yacía despierta. Trazando mi sonrisa más sincera, me acerqué donde ella. ⏤Hey, ¿cómo te sientes?⏤

⏤Estoy bien, doc.⏤ Bromeó, a pesar de tener un aspecto que detonaba cansancio. ⏤Por lo menos, mejor que ellos.⏤
Frunciendo mi ceño, volteé la cabeza hacia donde sus ojos veían, encontrando a Glenn, con golpes, y sangre manchando su rostro pálido. Abandoné toda mi atención de la mujer, para ahora pasar la misma a mi hermano.

⏤¿Que mierda te pasó?⏤

⏤Los caminantes llegaron, y tuvimos que pelear.⏤ Confundida por sus palabras en plural, noté luego a Nicholas, en un estado igual o peor que el del asiático. Suspiré, intentando conformarme con aquella mentira. Glenn jamás había sido un buen mentiroso; ⏤Faith.⏤ Llamó, con su voz rasposa, a lo que dirigí mi vista a él por un segundo. ⏤No digas malas palabras.⏤

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘┃CARL GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora