❝ 17; WASHINGTON. ❞

11.6K 974 11
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE;
WASHINGTON. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

En Atlanta.

Un plan se armó rápidamente en cuánto llegamos a nuestro lugar de destino. Ahora sólo quedaba llevar a cabo cada idea, y que las mismas fueran realizadas según lo planeado. Empezamos bien, con el disparo que dejó escapar Noah, que hizo eco entre todos los edificios dispersos en la ciudad, con la intención de que estos mismos llegarán a oídos de nuestras víctimas.

⏤Allí vienen...⏤ indiqué, en un murmuro mientras acomodaba la mirilla de mi arma justo en mi ojo derecho por dónde según yo escuchaba el motor de un auto venir en esta dirección. Sasha me dedicó una mirada confusa en respuesta, al igual que el resto del grupo.

⏤No veo nada.⏤ contestó, imitando mis acciones.
No contesté, esperé a que los minutos pasarán, para que efectivamente, un carro de policías se mostrará por las vacías calles, andando a una velocidad considerable.

⏤Estén atentos.⏤ Ordenó nuestro líder, comenzando a bajar las escaleras del edificio dónde nos ocultamos. Siguiéndolo, nos detuvimos en seco, al notar a un hombre y una mujer, amarrar a Noah.

⏤¿Donde están los putrefactos a los que les disparabas?⏤ cuestionó uno de ellos.

Y aquella pregunta, fue nuestro detonante para revelar nuestra presencia, con las armas en alto.
⏤Bajen las armas, y no le haremos daño.⏤ se miraron entre ellos, como meditando la situación en la que al final se terminaron por rendir, puesto que les ganábamos en número.

Nos encontrábamos amarrando sus muñecas, en el momento que una patrulla similar a la de ellos apareció en la escena. A lo que me lancé al asfalto cuándo el tiroteo por parte del copiloto del automóvil se inició.

Los rehenes no dudaron en correr dentro del carro, y una vez dentro, éste avanzó.
Aún desde mi lugar, tomé mi arma, y apuntando, suspiré, a la par que jalaba el gatillo, dejando una bala incrutada en la llanta, logrando que el automóvil falle.

⏤Bien hecho, Faith.⏤ felicitó Rick, tomándome de la mano para ayudarme a reincorporarme del suelo.⏤ ¡Vamos, vamos!

Con su grito, no dudamos en empezar la carrera hasta la posición dónde las personas se habían visto obligadas a seguir su huida a pié; ⏤¡Aquí está el auto!⏤ nuestro líder anunció, apuntando hacía el carro de policía que había chocado con una vieja caravana al no tener control de sí.

⏤¡Por allá!⏤ Noah nos alarmó dónde dos de ellos huían cómo podían en la dirección contraria.

Nuevamente, estuvimos en la carrera tras aquellos. Y cuándo estuve medianamente cerca, aumente la rapidez de mis pies hasta quedar a centímetros de la mujer, en la que envolví mis piernas alrededor de su cintura, tirando de ella hacía abajo hasta que la misma estuvo pegada en la acera aún conmigo encima. ⏤¿Ibas a algún lado?⏤ hablé con diversión, a lo que respondió con una gruñido de frustración, sólo aumentando la risa que se escapaba por mis labios.

Atrapar a el otro hombre no fue complicado, y pronto, ellos eran nuestros rehenes otra vez. Pero faltaba uno de ellos, al igual qué uno de los nuestros.

⏤Daryl...⏤ susurré para mi misma.⏤ Noah, diles que fui a por Daryl.

Y volviendo al lugar donde encontramos el auto destrozado, noté que efectivamente el ajeno a nuestro grupo, golpeaba al arquero con frenesí, a tal punto de hacerlo sangrar por la nariz.
Apresurando mi corrida para aparecer en la toma, tomé de sus hombros para empujarlo hacía atrás, y una vez que estuvo tumbado, pateé su rostro así darme un tiempo, y ayudar al cazador todavía tendido.

Extendiendo mi mano dónde él, tardó un rato en estudiarme con un semblante serio, para finalmente aceptar a mi ayuda.

⏤Gracias... O lo que sea.⏤ su intento por agradecerme, me causó una carcajada que le hizo rodar los ojos con fastidio.

El seguro de un arma nos alarmó a ambos, y nos guió a ver dónde Rick Grimes, con la mirada turquesa se cegaba en notorio enojo, apuntaba al policía sangrante, con todas las intenciones de acabar con él.

⏤Rick...⏤ llamé su atención, pero pasó de mi. dejándome olímpicamente ignorada.⏤ Rick.⏤ reitere, ahora quedando en frente sus ojos.

Sostuve su muñeca con mis dedos, a lo que se estabilizó, y con cuidado, fui bajando la mano dónde sostenía la pistola; ⏤Tres son mejor que dos.⏤

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘┃CARL GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora