❝ 57; I'LL FIND YOU. ❞

5.9K 428 270
                                    

CAPÍTULO
CINCUENTA Y SIETE;
TE ENCONTRARÉ. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

FAITH RHEE.

Mis ojos verdosos, con toques en rojizo por el llanto que humedecía gran parte de mis pómulos, veían expectantes cómo el grandísimo Negan, golpeaba lo que alguna vez fue una cabeza, ahora sólo eran sangre y restos de cerebro, esparcidos por la tierra, manchando de rojizo gran parte de las rocas en el suelo.

»⏤Te admiro, pequeña.⏤«

⏤¿Oyeron lo que dijo en su lecho de muerte? ‘Chupame los huevos.’⏤ Mi mirada se perdió en el cuerpo inerte del pelirrojo, ahora vagando por el bate goteando de sangre, el cual en el instante en el qué su portador lo agitó, el líquido rojo cubrió mi rostro pálido del miedo que sentía, dándole color. ⏤Oh, cariño... Seguro era tu pareja, es una pena. Pero se los advertí, son un montón de idio...⏤ Antes de que prosiguiera el discurso que le daba a la latina, quién estaba en un estado de shock infinito, Daryl se levantó del suelo, a pesar de estar herido. Su puño sano hizo voltear el rostro del hombre de barba, dándole una golpiza que fue detenida por los salvadores, que tomaron entre un grupo grande para devolverlo a su lugar.

Negan relamió sus labios para tragar la sangre que se escurría por ellos ante el golpe, riendo maliciosamente, sin una gota de gracia, si no todo lo contrario.
Daryl Dixon había reanudado lo que pareció terminar; ⏤Seguir mis malditas reglas no es complicado, sólo necesita de su esfuerzo y dedicación... Pero cómo dije, o cómo iba a decir... Son un montón de idiotas, ¿Que respeto puedo implicar si no cumplo con mis palabras?⏤ El bate repentinamente golpeó a su izquierda.

»⏤Me preocupo más por ti, de lo que me preocupo por mi.⏤«

Me estaba desmoronando, pero permanecía sentada. Me estaba destrozando, pero estaba sana físicamente. Estaba gritando a los cuatro vientos, pero seguía llorando en silencio.
Todo me daba vueltas, empezaba a marearme y las ganas de vomitar subían y bajaban por mi garganta seca. La escena digna de una película de horror se reproducía en vivo, en directo, frente mis ojos aguados que tornaron todo borroso.

»⏤Eres mi hermanita pequeña,
y te amo.⏤«

⏤Faith... Maggie...⏤ Murmuró con sus últimas fuerzas, obligándome, por más que no quería, mirarlo en ese estado al borde la muerte. Mi mano se apresuró a cubrir mis labios, sin dejar escapar ningún sollozo que podría huir despavorido por ellos. ⏤Las encontraré.
Sin dar tiempo a despedirme, a contestar, a siquiera suspirar en su dirección, Negan nuevamente golpeaba y masacraba el cráneo de mi hermano. De arriba a abajo, incluso cuando ya no había qué aplastar, él seguía haciéndolo, sin cansarse. Gloriandose de tenernos arrodillados, suplicantes e indefensos. Lo disfrutaba, del mismo modo que yo disfrutaría acabar con él cómo si de una hormiga se tratase.

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘┃CARL GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora