❝ 38; FIGHT FOR US. ❞

8.2K 635 36
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y OCHO;
PELEA POR NOSOTROS.

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

>Toma mi corazón,
y toma mi mano...<



Ron Anderson empujó el gatillo del arma entre sus manos, en un último acto de inercia que cedió su cuerpo antes de caer muerto tras recibir un disparo justo en el centro del corazón, que provocó una muerte lente, y dolorosa a su anatomía, que no tardó en ser festín de los caminantes.
El estruendo de ambas balas dejó un eco ensordecedor en el ambiente tétrico, que vibró con la voz de Carl Grimes llamando a su amada, como una respiración divina que aclamaba por lo que había aprendido a amar entre la muerte. Después, el pavimento tembló cual catástrofe natural, al momento que el cuerpo inerte del adolescente se desplomó en el mismo, cuál plato de vidrio que se partió en miles de trozos, que cortaban al ser manipulados en busca de su reparación. O así lo sintió Rick Grimes, cuándo se obligó a hacer uso de inexistente fuerza en su cuerpo para alzar a su primogénito entre los brazos, que se congelaron ante aquella temperatura muerta sobre ellos.

Faith Rhee se congeló en aquella posición, y tal comportamiento, la hizo perderse entre la multitud de muertos vivientes. Ya que, su rostro pálido lucía carente de un rastro de vida en él. No fue hasta que Michonne empujó de ella hacía adelante, para que ambas piernas cedieran al impulso de correr hasta defender el cuerpo de Carl, y Rick Grimes de todos los errantes que abalanzaban a ellos en busca de su carne.
Como un acto celestial, la luz de la habitación que se utilizaba como una enfermería, recibió al grupo de sobrevivientes en la calidez del cuarto al que dieron ingreso para iniciar la operación del adolescente con la vida que prendía de un vago hilo flojo.

⏤Sálvalo, por favor.⏤ musitó en voz baja el padre del niño con el cuerpo tendido en la plancha.
Y aunque todos a su alrededor yacían hablando, al respecto de lo necesario para llevar a cabo la operación, sobre lo que se debía hacer para remover la bala del hueco en donde debería estar su ojo derecho, Faith no escuchaba nada. Como si se mantuviera en el agua, hundida bajo metros del mar, pérdida entre la amplitud de aquel mismo. Yacía ajena hacía el mundo exterior, todo se movía vagamente. O así fue hasta que retomó la compostura, y los pies se movieron por si solos hacía el machete, y martillo, después a la salida del hogar. Ahora dando el frente a la abundancia de muertos vivientes.
Controlada por la frustración, la desesperación, el enojo, la ira de que, una vez más, lo que conocía como vida, le arrebatara lo que más amaba en el planeta tierra. Brindó el primer golpe sobre el cráneo del caminante, antes de elevar su pierna a patear hacía atrás su cuerpo muerto que se atoró en el filo ante la profundidad que había puesto en aquel primer impulso, y continuó con el resto vaciando necesidad en las acciones que tomaba.

⏤¡Carajo, Faith! ¡Debo ir a por ella!⏤ Michonne se exaltó en el momento que percató la forma en la que el delgado cuerpo de la adolescente de roto corazón se perdía con el resto de errantes, que no tardaron en amontonarse alrededor de su persona.

⏤Sólo un segundo...⏤ Denis se mantuvo relajada, sin dejar de hacer su deber.

⏤¡Está sola afuera!⏤

⏤El chico por quién pelea está justo aquí. Si está haciendo todo ello, es por él, y va a quererlo con vida cuando regrese. Porque ella lo logrará, Michonne.⏤ la mujer de brillante piel oscuro brindo su atención a la oraciones que dio la mujer a través de su tenue voz tranquila. Verificando qué, tenía razón. A través del tiempo, Faith había sido víctima de cantidad de situaciones, que aquella no iba a ser una adversidad hacia su alma de guerrera. Aunque, hubo una gran diferencia a su pasado como se lo conocía, y era que en aquella oportunidad, no se hallaba sola. Si no, que todo aquel que pudo percatar su presencia a través del cristal de la ventana, salió en su auxilio con lo primero que encontraban para defenderse a sí mismos, y unirse a la ronda que peleaba puño contra puño contra los muertos vivientes.

⏤Padre.⏤ llamó el hombre al moreno, que abandonó por un minuto la mirada de su mano en el pomo de la puerta para ahora girarse dónde Tobin. ⏤¿Que es lo que está haciendo?⏤

⏤Hemos orado para que un milagro ocurriese, y así fue. Dios salvará Alexandría...⏤ antes de dar a conocer lo siguiente que diría, una sonrisa plasmó entre sus dientes blancos. Dando un apretón firme al agarre que daba al mango del machete. Aquello, que una simple adolescente le había hecho saber, en reemplazo a todas las palabras hirientes de Rick Grimes. ⏤Dios nos dará el valor para salvarnos por nuestra cuenta.⏤

Y así lo entendieron todos los del grupo: Michonne, Abraham, Rosita, Carol, Sasha, Daryl, hasta Rick.

»⏤Pueden cambiar, todos cambian. Sólo necesitan tiempo.⏤«

En el momento que el fuego se presentó en la laguna que yacía en su hogar, la batalla contra los errantes minimizó al haber los mismos atraídos por la luz que aquel provocaba, como si fueran un grupo de insectos yendo al peligro por si mismos, pero aún así obligados por su instinto.
Y aunque todos a su alrededor felicitaron su victoria en abrazos cálidos, Faith no tenía tiempo para ello. No cuándo, por pura inercia de su anatomía, los pies corrieron libres de riesgo hacia la enfermería. Y con el corazón en la garganta, pasó la puerta blanca. El foco brillante causó su breve instante cegador, tuvo que cubrir su vista con la mano, antes de acostumbrarse, y de ese modo empezar camino a la habitación aparte.

Apenas se adentró, de manera instantánea todo a su alrededor se volvió frío, tenso, pesado a sí misma. Como un peso que debía cargar en los hombros. Eso fue lo que provocó la imagen de Carl descansando sobre las sábanas blancas que se podían perder con su piel ante la grave pérdida de sangre que había tenido, pero la vía en su brazo izquierdo iba a ayudar en ello. Lo que más llamó la atención, fue la venda que cubría el lugar que antes su ojo derecho ocupaba, esos bellos ojos turquesa similares al cielo de verano que solía golpear a su piel hasta darle color a su rostro, y resaltar en sus pecas. Pero, al parecer eso iba un recuerdo lejano a lo que alguna vez fue la realidad que se conocía.
Se acomodó a su lado, en una silla justo al costado de su cama e intentó no tocarlo para evitar ensuciarlo, pero a pesar de los intentos, las ganas fueron más fuertes, y estiró a sentir de su tacto frío, pero que transmitía la paz en ella todavía. ⏤Carl, sé que puedes hacer esto. Sé que puedes sobrevivir, incluso más que a esto.⏤ inhaló fuertemente para controlas las inevitables lágrimas que empezaron a bajar hacía sus pómulos.

⏤Me niego a dejarte ir, siendo el amor de mi vida. ¿Como es que voy a hacerlo sin ti? Nada de esto tendrá sentido si no estás, porque mi verdadero hogar eres tú. Prometo que nunca me iré, que no me volveré a separar de ti. Tu y yo, no habrá nadie más. Sólo necesito que te quedes a mi lado, por favor. Sobrevive.⏤






acabo de publicar una fanfic
de it, y riverdale. si me dejan
su apoyo, se los agradecería
de todo corazón!

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘┃CARL GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora