Capítulo 5

60 5 3
                                    

Capítulo 5:

Cerró la taquilla tan fuerte que me sobresalté un poco. Vi como se alejaba rápidamente por el pasillo con pasos firmes y seguros. Cuanto más se alejaba, menos se oía el sonido de sus botas tocando el suelo al pisar.

En cuanto desapareció, volví a la realidad. Cogí los libros para la próxima clase y cerré la taquilla. La verdad, es que derechos y leyes era la asignatura que menos me gustaba pero si quería ser criminóloga, tenía que superarla.

Para ir a la clase, tenía que dirigirme a otro edificio próximo al mío. El campus estaba dividido en varios edificios: el principal, donde estaba la secretaría, dirección y todas las taquillas; el resto de los edificios correspondían a las carreras que podías estudiar en el King´s College London. Crucé el campus y llegué al edificio donde estaba mi siguiente clase. La encontré rápidamente, era una de las primeras del pasillo. Cuando entré, la clase ya estaba casi completa, solo faltaban 2 o 3 sitios vacíos. Me senté en uno de ellos y el profesor llegó antes de que pudiera acomodarme en el asiento.

-Hola chicos y chicas. Soy el profesor Gordon- era un señor mayor al que se le podía ver perfectamente algunas canas. Llevaba unas gafas marrones que le ocupaban la mayor parte de la cara-Bien, antes de empezar la clase, pasaré lista para conoceros un poco más-cuando dijo eso me entró un escalofrío. Tengo un miedo terrible a hablar en clase delante de todos los compañeros. En primaria, cuando hacíamos presentaciones, fingía estar mala de la garganta para librarme de hacer el ridículo- ¿Alison Adams?-dijo con un tono serio y firme sin levantar la mirada de su folio.

-Si…- oí la voz temblorosa de una chica del fondo.

-Más alto, chicos, que no os oigo. ¿Luke Bell?

-Si- respondió un chico rubio alto con un polo de Ralph Lauren.

El profesor continuó diciendo nombres. Mientras, me quedé pensando en el chico de la taquilla. Esa mirada tan fría y cálida a la vez,  me había traspasado toda la piel, me había dejado sin respiración, me había dejado paralizada…No entendía bien por qué, sólo le he visto una vez. Me sonaba de algo, esa mirada... Una voz irritante me sacó de mis pensamientos.

-¿Señorita Laurence? ¿Elizabeth Laurence?

-Sí, yo- dije con voz baja.

-¿Prefieres Elizabeth o Beth?- dijo levantando la mirada del papel.

-Beth, si puede ser- respondí rápidamente y hablando como una niña inocente. Él asintió.

Siguió hablando durante 5 minutos. Mientras, yo me dedicaba a observar la clase. La verdad, era grande. Al fondo, había unos corchos vacíos cubiertos con papel blanco. La mesa del profesor era de madera marrón. Observé también a algunos compañeros disimuladamente hasta que…

-¿Louis Tomlinson?- ese nombre… Era el chico de la taquilla. Le busqué rápidamente por toda la habitación y al fondo divisé una silla vacía- parece ser que no ha venido. Como siempre…- Pero… espera… yo le acabo de ver. ¿Era él Louis Tomlinson? ¿Era el chico de la taquilla Louis Tomlinson? Claro, que lo era, tenía la llave de la taquilla. ¿Y por qué no había venido a clase? ¿Se había marchado después de nuestro “encuentro”? Louis Tomlinson… su nombre resonaba en mi cabeza continuamente al igual que todas las preguntas que me hacía…

-Bien, ahora que ya hemos pasado lista, comienzo con la clase- se levantó y se puso a recorrer la clase entre los pupitres-¿Qué sabéis sobre esta asignatura?- desconecté de la clase. El chico de la taquilla, es decir, Louis, pasaba por mi mente todo el rato y no me dejaba concentrarme. Nunca me había obsesionado con una persona tanto y menos con alguien a quien acabo de ver. Ni he hablado con él y ya estábamos así. Esto no iba bien…

Whispering {One Direction Fan-Fiction}Where stories live. Discover now