15

1.7K 100 38
                                    

James me miraba y yo a él, tenía razón, había cosas que aún no entendía por completo y que no había tenido la oportunidad de preguntarselo a Harry, pero yo no estaba con él por Harry yo solo quería saber sobre Ian y el hijo que tuvo con la hija menor de los Payne.

-Yo soy el hijo bastardo de Ian Horan y Lauren Payne.

Mis ojos se abrieron al tope, ¿Que mierda está diciendo?.

-Nunca conocí a Ian, por qué murió en una prisión de París mandada por los Pettit, pero sé que fue más que eso, fue torturado hasta quedar loco por completo y después lo asesinaron. Mi madre me escondía de todos por qué no quería que los Pettit supieran que aquel niño que no debió existir seguía con vida, hizo lo posible por hacer que nadie supiera de mi paradero, pero los Pettit la asesinaron hace unos meses, y entonces e planeado como vengarme. Descubrí que el padre de Harry y él estuvieron involucrados, todo por qué tu maldito esposo encontró papeles de mi en casa de los Malik, lo reportó a los Pettit, tal vez fue su deber pero gracias a eso dieron con Lauren y la asesinaron en mis narices y yo no pude hacer nada.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró, estaba rabioso y sus ojos azules ya no eran los mismos. Me daba miedo este James, miré hacía mis espaldas y no veía a Damie por ningún lado, que estaba por suceder.

-No te asustes por qué aún no comienza esto, pero pronto lo hará. -sonrió incrédulo.

-James...-retrocedí un poco, estaba temblando- Escuchame ahora tu a mí.

-¿Qué quieres que escuche? ¿Quieres que perdone a Harry? Que vaya a su casa y le pida explicaciones del por qué por su culpa mataron a mi madre?.

-James yo tuve una bebé igual que tú... Una niña especial, pero me la arrebataron, el odio que tú sientes es como un veneno y terminarás dañando a lo que amas y a Damie también, ella te ama, yo solo quiero saber sobre mi hija y no sé cómo empezar, si tu sabes sobre los Pettit y los has estado investigando durante estos meses por favor quiero saber si sabes algo de Lú, Lú es mi pequeña, odia a Harry si quieres pero yo no tengo nada que ver, estoy de tu lado por qué se que tú no eres una amenaza, ni mi hija lo es.

Ya tenía los ojos llenos de lágrimas, caían rápidamente mientras me detuve en seco, si mirada cambio, seguía enojado pero sus facciones estaban más relajadas.

-Si supe lo de tu hija, pero yo no sabía que era como yo.

-¿Sabes algo de ella?. Por favor dímelo -lo tome de los hombros y lo sacudí desesperada.

-Si...pero no creo que se encuentre... viva.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar aquello, ¿será que soy yo la equivocada?, Nunca debí dársela a Harry, fui una estúpida.

-James...-la dulce voz de Damie se escuchaba a unos metros de nosotros, tenía la cara sería y estaba un poco...asustada- Alguien te busca.

La mata de rizos y ojos verdes se posaron frente a los tres, James tenía los ojos llenos de irá, como si todo lo que sentía al contame hubiera regresado a su sentidos, apretó los puños con fuerza, Harry estaba viéndome fijamente a su lado, estaba preocupado como si tuviera miedo.

-Alejate de ella maldito. -alzó la voz acercándose con violencia.

-No seas hipócrita Styles, si no te importo tu hija, por qué lo haría ____?. -se paro en seco viéndome, bajo la mirada- Haznos un favor y lárgate de mi maldita propiedad.

-Por favor escuchame ____, él no es
de fiar. -me miró con súplica.

- ¿Y tú si?. -iba a decir algo pero se quedó callado, la risita burlona de James sonó por todo el jardín.

Dulce o Truco   |H•S|  Where stories live. Discover now