12

1.4K 74 1
                                    

-Creo que te estás confun...-la puerta se abrió de golpe, era Javadd, traía la respiración agitada y sus ojos estaban llenos de agua.

-Terminaron?...-La enferma le dijo que si un poco molesta y me tuve que salir de ahí.

Javadd entró de golpe al consultorio, ambas dimos un salto del susto, la enfermera que al parecer se llamaba Irina ya había terminado, solo esperaba a que contestará su pregunta. Creo que me estaba confundiendo de mujer. Javadd pago la consulta y me llevo hasta el auto.

-¿Que hablabas con ella? -dijo curioso son despegar el ojo del camino.

-Pues...-sonreí incrédula- Me dijo cosas muy extrañas, creo que me confundió con una mujer casada. -javadd se detuvo de golpe haciendo que casi perdiera el control del auto, el freno hizo que nos desalínearamos un poco de la calle, de milagro estaba totalmente desolada aunque por un pelito casi nos estampamos contra el muro de ladrillos.

-Discúlpame...te encuentras bien?-mis manos estaban aferradas a la agarradera de la puerta del auto, mi respiración agitada y mi mirada hacia enfrente, estaba en un shock.

-¿Por qué hiciste eso? Pudimos morir! -grité exaltada saliendo del trance.

-Se atravesó un gatito. -dijo mintiendo claramente.

-No me mientas Javadd...ya no me
mientas -suplique.

-¿Que quieres que te diga?. -dijo haciéndose el desinteresado mientras agarraba nuevamente la carretera.

-La verdad...-miraba su perfil tenso viendo hacia el camino- Tu me ocultas algo...algo grande y si no me lo dices ahora, es mejor que te alejes de mí y yo busqué respuestas sola.

Manejo saliendo del pueblo adentrándose a la carretera, se detuvo a la orilla de ella y suspiró ondo, tomo mi mano y sin mirarme a los ojos...

-Prometo ser sincero contigo pero, iremos a un lugar primero, no quiero arriesgar nada.

Asentí un poco molesta, me comían las ganas de saber que era lo que me diría, yo solo quería saber de una vez que era eso que no podía decirme.
Manejó unos 30 minutos más fuera del pueblo, llegamos a un campo de cultivo, se detuvo y bajo del auto, se dió vuelta y me abrió la puerta ayudándome a salir, tome su mano y me guió hacia el campo, llegamos a una ruinas. Era un muro de piedra cubierto de hierva, había una entrada y el me seguía guiando, entramos a  un tipo cuarto sin techo ,era...como un castillo en ruinas casi completamente perdido, solo quedaban algunos muros y unaa torres al fondo, era un bello lugar pero demasiado apartado.

-Es tan malo que me traes hasta acá?. -dije alzando ambas cejas- Habla Malik.

-Te traje acá por qué este lugar es totalmente privado, este castillo a pertenecido a mi familia desde antes que yo naciera, pero está en ruinas por qué nadie se interesó en ocuparlo desde que mi tataratatara abuelo lo desocupara, era un duque lo tan amado -sonrió.

-Que misterioso eres Javadd, primero somos amigos, desapareces, regresas y descubro que te gustó y que estarías dispuesto a casarte conmigo pero no sé nada de ti?.

-Te traje acá por qué nadie a venido en años solo yo y eso por qué mi madre me trajo una vez antes de que muriera -susurro casi lo último- Pero está bien ahora te diré la verdad.

Lo miré seriamente y el me hizo una señal de que me sentara con el en una de las bancas de piedra que estaba casi destruida

-Escucha...al decirte esto quiero que guardes la calma si? -lo miré confundida- Harry... Es Harry Styles y fue tu esposo, se casó contigo por qué necesitaba un heredero y te eligió a ti por qué este pareces a Olga, mi hermana...

Dulce o Truco   |H•S|  Where stories live. Discover now