23

52 5 0
                                    

-____...-Damie me miraba con compasión.

-Yo lo amo...y aunque aún no pueda  perdonarle lo de Lú...yo lo quiero tanto.

Un jadeo ahogado broto de mis labios, estaba impaciente ya me quería ir pero el cuerpo de dolía.

-Yo te llevaré a casa...-Damie sonrió sin ganas mientras me abrazaba y plantaba un tierno beso en la cabeza.

Entro un enfermero con las muletas listas, me indicó como debería colocarmelas y salí de ahí con su ayuda y la de Damie.

Estaba haciendo frío, se parqueo un taxi de sitio frente a nosotras, entramos a él con ayuda del enfermero, empezó a conducir el señor, Damie estaba al frente ya que mis muletas ocupaban el espacio restante de los asientos traseros, miraba el espacio ocupado de las muletas y fue inevitable pensar en aquél hombre que me había agredido ya hace tiempo.

De repente una pregunta vino a mi mente y pude darme cuenta de que Javadd no había ido al hospital las horas que estuve ahí metida.

-Damie...Javadd...¿No te a hablado?.

-Ah si...-dijo casi inaudible- Me dijo que te quedarás está semana con tus padres y pasaría por ti el viernes...irían a Paris.

-Tu irás con Niall?.

El sonido de los frenos rechinar nos hizo detener la conversación, el taxista salió y me ayudó a salir junto con Damie. Ella pagó y nos despedimos del señor. Estábamos frente a la casa de mis padres.

-Iré a Paris y voy a parar esto, Harry... él me prometió que todo estará bien y que me ayudaría con Lú.

-Lo sé, James también me comentó que estaría de acuerdo.

-Te dijo como será...ya sabes...el ritual? -un poco incomoda la miré a los ojos, ella solo frunció sus labios.

-La verdad no muy bien...pero yo estaré ahí para ti...y mi sobrina -sonrió con amabilidad mientras se acercaba a darme un abrazo.

-Gracias por ser mi amiga.

-Gracias a ti por ser mi amiga -me suelta delicadamente- Bien...entra, yo caminaré a mi casa la verdad tengo mucho en que pensar.

Ella estaba rara y podía notarlo, una sonrisa muy incomoda y de leve preocupación se asomaba en su rostro y no pude evitar preguntar.

-¿Que te sucede?.

-Estoy embarazada.

Tragó saliva con dificultad, no esperaba aquella respuesta, estaba feliz por ella, pero había algo en ella que no me sentaba bien y me preocupada aún más.

-¿Pero...? -dije tratando de buscar su mirada pero ella no alzaba su rostro.

-Tengo miedo...por qué no se lo e dicho a James y hace unos días hablamos de que pasaríamos esto, no...no se que hacer.

-Dile...si decides tenerlos es mejor que le digas, vivir atormentada el primer trimestre de embarazo sería difícil sabes.

-Gracias por tu consejo, lo haré -Sonrió con un poco de más de alegría dejando ver su rostro.

-Te quiero.

Dije usando las muletas mientras me acercaba al portón de la entrada. Ella me respondió con otro Te quiero, subí los escalones con cuidado mientras tocaba la puerta, después de unos segundos mi madre abrió, primero me sonrió y después al verme en muletas abrió sus ojos como platos asustada, le expliqué que había tenido un accidente en casa de...en mi nueva casa, pero que Javadd no sabía y el estaba de viaje, había ignorando por completo mi pronta llegada de la dichosa Luna de miel, me dejó pasar ayudándome un poco para sentarme en la sala de estar.

Dulce o Truco   |H•S|  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant