30

33 6 1
                                    

(...)
_____

Estaba parada frente a Damie, ella me miraba inaxpresibamente mientras mi mente trataba de buscar alguna salida

-Presiento algo muy malo Damie.

Solté sin más mientras ella miraba hacía en suelo, la linterna de su teléfono se apagó sin aviso mientras Damie suspiraba ahogadamente y omitía gritar del miedo.

-¿______? — su vos temblaba.

-Digo aquí Damie — dije tratando de sonar lo más tranquila posible.




(...)

H

-Con ustedes Lú Styles...—sonrió quitándole  a Sebastián la niña mientras la tomaba con sus manos mostrando la como cualquier objeto.

Lú veía a todos asustada, tenía el puchero formado en sus labios y sus ojos verdes cristalizados. Mi corazón se dividió en dos partes viéndola ahí frente a todos, exhibida como un objeto peligroso, todos la miraban con su semblante serio y con odio, trate de caminar pero las manos de Liam y James me detuvieron en seco.

No podía permitir que esto siguiera así, el sentimiento de culpabilidad se apoderó de mí cuerpo y cerebro, me sentía mal, yo era el culpable de esto. Apreté los dientes tanto cómo pude pero no omití llorar como un niño mientras veía como la depositaba sin cuidado en la alfombra negra del suelo. Ella soltó un lloriqueos fuerte mientras todos murmuraban cosas, unos reían al verla llorar, mi sangre hervía de rabia y tristeza, trate de safarme pero era inútil. Me sentía débil.


-Harry yo sé que es difícil pero si haces algo ahora arruinara el plan.



Susurró James mientras se aferraba más a su agarre, miré a Javadd escondido tras un pilar de mármol mientras nos miraba haciéndonos señas, Liam me soltó y se acercó hasta donde el de prisa, Javadd le dijo algo que hizo que Liam cambiará su expresión a preocupación extrema, sentí mi corazón latir tan rápido que no sabía si se pararía en algún momento.

Javadd se esfumó de ahí y Liam se acercó lo más rápido que pudo, miró a James y me miró a mi nuevamente, traía noticias.

Pero antes de soltarlas vimos a una de las guardianas del consejo tomar a Lú en sus brazos y sacándola de ahí. Me safé del agarre de James y miré a Liam a los ojos.



-_____ está con Damie en los calabozos del ala oeste, Javadd tratara de enviar a Ermest por ellas.

-¡No!, El no es de fiar mierda.

-Yo iré con él.

La dulce voz de mi madre se asomó tras nuestras espaldas mientras nos giramos a encararla. James la vió parada frente a él y no pudo evitar lanzarle una mirada de odio. Mi madre lo miró unos segundos con arrepentimiento, pero se volvió a mí tomándome de las mejillas.


-Ve por Lú, yo iré con Ermest, es mi hermano yo sabré controlar esto.

-Ten cuidado y por favor, cuídate de Artur.

-Él no me hará nada.


Beso mi mejilla mientras la mirábamos escabullirse entre la gente saliendo del salón por la puerta trasera, vimos a Erik y Samuel acercarse con cautela, Liam me lanzó una mirada de advertencia mientras James se colocaba a mi lado.



-Hazza....—sonrió Erik mientras miraba a Liam y James a mi lado.

-¿Tres perros guardianes eh? — se unió a la burla mientras se paraba un poco más al frente.

Dulce o Truco   |H•S|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora