26

50 5 0
                                    

(...)

____

Ella tomaba mi mano pequeña, yo le dedicaba una sonrisa de alegría mientras sentí unas gotas frías en mi otra mano, era mi helado derritiendoce, era un verano caluroso y fresco a la vez en Cheshire.

Mi madre le entregaba el dinero al del camión de los helados mientras me jalaba suavemente para continuar nuestro paso, su mirada azul diferente a la mía y su cabello castaño igual al mío, éramos diferentes pero iguales a la vez.

Ella sostenía mi mano fuertemente, me sonreía mirándome desde a bajo, era alta y siempre lo fue incluso más que yo, su cabello se movía con lentitud, como si el tiempo se hubiera vuelto más lento para que yo pudiera anhelar el bello rostro joven de la Erika Hamilton, mi madre.

"Nunca voy a dejarte sola".su voz suave y delicada se escuchaba ahuecada, ella estaba enfrente de mi sosteniendo mi mano.

Miré nuestras manos entrelazadas pero ya no era mi pequeña yo de 6 años, era la actual yo sosteniendo su mano, miré mi helado y la bola de chocolate cayó sobre el suelo exparsiendo todo el helado en el suelo de concreto.

Alcé la mirada para ver a mi madre quien vestía diferente ahora, aunque su aspecto era el mismo, como si los años no hubieran pasado sobre ella, su vestido blanco con flores celestes y tacones a juego.

"Mamá....".susurré mientras ella trataba de safarse de mi agarre, mi mano era débil y su agarre se soltó alejándose un poco. "No me dejes".

Suplique mientras ella se detenía y me sonreía, se acercó a mí poniéndose frente a mi y tomo mis manos suavemente, miró nuestras manos y volvió a mirarme una vez más. Sentí algo sobre mi mano derecha, podía sentirlo pero no verlo, su mano sobre la mía tapaba el objeto.


"Esto...". Quitó su mano colocándola debajo de la mía dejando ver el objeto en mi mano. "Cuando veas a mi pequeña nieta, quiero que se lo des por qué ella será la siguiente."

"De que hablas madre ". Un nudito en la garganta se formó poco a poco mientras ella me sonreía, era una sonrisa diferente era una despedida.

.


Mi cuerpo se sentía ligero, mi espalda estaba sobre algo suave y esponjoso, era como una cama o así se sentía, mis ojos aún se mantenían cerrados, pero podía sentir el frío golpear mi cara, había una ventana o alguna puerta abierta.

Abrí mis ojos poco a poco recuperando la vista, estaba...en mi habitación, me desperté y el golpe de realidad se apoderó de mí cuerpo y sentidos, me levanté de inmediato sentándome en la cama, mi sueño, quería que fuera un sueño.

La sensación de algo en mi mano hizo que viera el objeto que sostenía, era una cadena con un dije con forma de luna menguante.

Era plateado, supuse que era de plata por qué pesaba un poquito, brillaba demasiado, desde la altura de mis ojos note unas letras grabadas, era sumamente extraño. Pero antes de alzar mi mano y descubrir que decía la frase grabada, un sonido en la pieza hizo desvíar mi mirada, una mata de cabellos negros hizo que me tensara.

-Javadd -dije en sin aliento mientras esperaba que en vez de él fuese Harry quien estuviera ahí sentado al pie de la cama.

-Vine en cuanto me enteré.

Dulce o Truco   |H•S|  Where stories live. Discover now