Epílogo I

69 6 0
                                    

Cuando deseamos estar cerca de alguien pero simplemente no puede ser posible, es la peor sensación de todas en cuestiones sentimentales.

A veces lo que es más difícil de obtener suele ser lo más tentador, como si nuestra conciencia nos jugará un mal truco para darnos esa dulce esperanza de que algo bueno sucederá de ese sentimiento.

Pero la desepción y el dolor que viene después de intentar algo que no a dado buenos frutos es la sensación más amarga que podemos experimentar.


Cuando me enamore de Harry Styles todo en mi vida era normal, dentro de lo que cabe. Aunque no era perfecta, todo me hacía sentirme bien, estaba flotando en las nueves, hasta que él llegó e hizo que cayera de sentón en el suelo sin previo aviso.

La primera vez que lo ví frente a mi, su mirada esmeralda me atrapó sin perdirme permiso, no era algo que esperaba pero mucho menos que yo quisiera.

El me hizo sentir todo en un año, hasta el más dulce amor al más fuerte dolor.

Halloween marcó mi vida y siempre será esa herida sin cerrar en mi corazón, un corazón que ya no está dispuesto a perdonar, a sanar por si solo.
























Tú en qué piensas cuando escuchas la palabra Halloween.





¿Dulces?

O

¿Trucos?




















Yo no pensé en nada de eso, ni si quiera pensé en el sucio truco de estar atada a alguien que ahora me odia, y que yo...amo.

La Dulce sensación de estar con él ya se había ido y solo quedaba tristeza, él no me amaba y yo ya lo amaba con todo mi ser, ¿Como recuperar algo que ni tú querías en tu vida?.
























________ Hamilton, es mi nombre y no supe elegir entre     dulce o truco.

Dulce o Truco   |H•S|  Where stories live. Discover now