25

49 5 0
                                    

Me senté en uno de los asientos que se encontraban desocupados, sentí otro cuerpo de mi lado, supuse que era Liam. Genial estoy con un tipo que literalmente parece más mi hermano que mi tío.

-James.

Escuché su voz a mi lado pero no me moleste en verlo.

Estaba enfadado con él, había oído a mi madre llorar todas las noches por qué se sentía sola, no tenía familia, su hermana mayor estaba siendo una mierda de persona, le había dado la espalda, pero la vida la castigo mueriendo joven y sin desendencia, sabía que tenía otro hermano, pero ella sabía que estaba muerto, o lo pensaba..., Liam era el menor de los 3 pero mi madre me había contado que él no vivía con ella desde que era joven, él era hijo de otro papá, por eso tenía otro apellido, su nombre completo era Liam James Payne.

Sumido en mis pensamientos sin contestarle a su llamado de atención, sonreí, con gracia y burla, ¿En serio mi madre me había puesto su nombre en su honor solo por qué lo extrañaba?.

¿Dónde estaba él cuando ella más lo necesitó?

-Estaba en la cárcel con tu padre.

Me giré a verlo tan rápido cómo pude, ¿De que mierda estaba hablando?.

-Lo siento -se defendió- También puedo leer los pensamientos...solo cuando es necesario, no me gusta ser chismoso -alzó sus labios de lado mostrando una sonrisa chueca.

-Que dices...-dije sin apartar la vista de su rostro que ya no me miraba.

-Digo que fui encarcelado por qué trate de ayudar a escapar a tu madre y a Ian pero supongo que nunca lo supiste cierto...-me miró- Eres un sobrino estúpido.

-Yo no soy nada tuyo...yo no tengo familia -escupí con agresividad mientras me paraba, ya había pasado el tiempo suficiente para acercarme con la gruñona  enfermera para preguntar por Damie.

-Aún está en cirujía, espere en dónde se encontraba, el jefe de cirujía lo buscará cuando termine. -dijo la mujer sin despegar sus ojos de los formularios en su escritorio.

Rodé los ojos resoplando ondo, me regresé al mismo lugar y pude notar aún el cuerpo intacto de Liam a mi lado.

-Tu padre si supo de ti -un apretón de corazón hizo que me estremeciera ante la confesión, miré nuevamente su cara, él estaba...llorando.

-Me dijeron que...-me interrumpió.

-No, nadie sabía que yo existía, así que por eso me propuse ayudar a tus padres bajo el agua, ví a tu madre una noche antes de que se llevaran a tu padre, ella me lo dijo todo y cuando me atraparon, tu padre estaba ahí, era un muchacho realmente noble -miró sus manos desviando su mirada- Yo estuve cuando se lo llevó Joan Pettit junto con Gabriel...antes de irse le entre una nota que cogí del suelo y escribí que sería padre, la leyó cuando lo esposaron, y me miró...nunca olvidaré su rostro, estaba echo mierda pero sin embargó él me sonrió y me pidió que te cuidara pero no pude.

Su voz se quebró y no dije nada por qué juraría que yo también lo haría, sentía mis mejillas frías y era por qué unas lágrimas ya caían sobre ellas mientras el viento de la  entrada entraba con fuerza mientras personas entraban a urgencias, pero eso no importaba, él.... Él había Sido un rayo de luz y esperanza para mí padre.

-Yo estuve muchos años pudriéndome en la cárcel del consejo hasta que escapé, me escondí como un cobarde pero, por alguna razón, hace unas horas alguien tocó a mi puerta, esperaba una pizza así que la abrí y era esa peliroja con su bajita amiga, no tenía idea que una Malik y una Styles estarían ahí frente a mi puerta, ya sabes....las familias nunca se llevaron.

Dulce o Truco   |H•S|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora