14

1K 27 1
                                    

Tocaron a mi puerta fuertemente y con desesperación, abrí y era Damie con una sonrisa inmensa en sus labios.

-Creo que voy a casarme. -sus ojos estaban llenos de alegría y ilusión.

Sonreí con felicidad y entusiasmo,la abracé y nos sentamos en la cama, me tomo de las manos y comenzó a decirme que era lo que estaba pasando, la veía a los ojos perdida en sus labios y miradas de felicidad, mientras pensaba en Lú, en mi matrimonio falso, en Javadd, en todo. Lloraba con Damie, pero ella aún no se daba cuenta que estaba destrozada, era como una cortina para poder llorar y desahogarme con ella, me sentía una mala amiga por qué se que debo estar feliz por ella y lo estoy pero no tengo la suficiente cabeza para pensar en eso, pero también no sería egoísta con ella, creo que tiene derecho a saber de mí y lo que a pasado.

-Estoy feliz por ti, por James y todo, sabes que tienes mi apoyo y mi amor incondicional -sonreí llorando aún- Eres mi mejor amiga y necesito contarte algo yo también.

Ella aún con una sonrisa en su rostro, empezó a escuchar cada una de mis palabras, su sonrisa se iba borrando conforme pasaba el tiempo y la historia, de la nada sus lágrimas empezaron a caer sobre nuestras manos entrelazadas, lloraba conmigo, me abrazaba y yo seguía contando mi historia, ella me apretaba a su pecho y acariciaba mi brazo, no decía nada, solo escuchaba atentamente, cuando termine me despegue de su pecho y limpio mis lágrimas, aún tomando mi rostro dió un beso en mi frente.

-Lamento ser una mala amiga y no poder darme cuenta de lo mucho que has sufrido...-agachó la mirada unos segundos- Si no amas a Javadd por qué te casarás con él?.

-Por qué si lo hago y tenemos un hijo... Los Pettit les otorgarán el mando mayor y por ende Harry y su familia deberá ser a todo lo que diga el padre de Javadd ya que el tendría el control de las dinastías, los Styles y los Malik a luchado por el mando y ser la cabeza del consejo durante miles de años, si yo consigo ese bebé, Styles perdería muchas cosas, quiero que sufra lo que yo siento aunque me arrepienta por ratos y piense que no debo odiarlo. -mis lágrimas seguían cayendo a chorros y ella solo me miraba un poco perpleja.

-Suena muy fumado pero no dudo de ti...-me tomo de la mano suavemente- Que loco sería que Horan fuera alguien así no crees?- echo una carcajada.

-Damie...algo me dice acá -dije poniendo su mano sobre mi pecho- Que mi hija sigue con vida y tengo que encontrarla.

-El instinto de madre nunca falla. -sonrie sin ganas.

Damie estuvo un rato más conmigo planeando como le diría a su madre que se casaría con James Horan, que posiblemente se mide a Irlanda y solo venga de vacaciones y que por su puesto seguirá con sus estudios normalmente.
Por otra parte cuando se fue llegó Javadd, traía un ramo de rosas y las dejo sobre mi cama, no lo aba estaba claro, pero tal vez sería lo mejor para mí, quería seguir estudiando y lo haría, pero necesitaba saber y adentrarme más a su mundo.

-Por qué Olga enfermo si era inmortal?.

-Olga nació diferente...no desarrollo un poder como tal, es como un humano 95% normal. Nuestra madre era mortal, pero yo si pude desarrollar al 100% un poder, Olga siempre fue muy enfermiza, yo no.

-Por qué querían llevarse a Lú.

-No lo sé, por alguna razón no es como Olga, Olga al menos pudo desarrollar una habilidad. -hizo una mueca- Aunque...pero no es posible... -dijo susurrando al final.

-¿Que no es posible?. -me levanté del asiento y me acerque a él.

-Hace muchos años cuando yo era pequeño mi abuelo me contó una historia, acerca del niño lunar o niños lunares.

Dulce o Truco   |H•S|  Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu