Capitulo 30

2.4K 187 70
                                    

Magnus

- ¡Son tan lindos! –grito una de las chicas.

Después de terminar la canción, un grupo de chicas corrió hasta nosotros rodeándonos, en un apretado circulo. Y Alexander estaba poniéndose bastante nervioso.

-Eh, gracias-sonreí. Sabía perfectamente a que iba todo esto, era un grupo de chicas, que por una extraña razón les gustaba ver a una pareja de dos chicos.

- ¿Podemos tomarles una foto? –una de ellas se acercó bastante a mi novio.

-Eh...

-Son tan guapos-otra de las chicas, me tomo del brazo-. Desearía besarte... -En ese instante Alexander volteó a mirarla con el semblante serio.

-Ni se te ocurra. –La amenazo con la mirada. Sonreí ante ese hecho.

- ¿Desde cuándo están juntos?

- ¿Has visto sus ojos?, ¡Son extraordinarios! –una chica saco una rápida fotografía de Alexander.

-Pero, si también tiene lindo trasero...-una de ellas lo rodeo mirándolo de arriba abajo, hasta llegar junto a mí-. Ya veo porqué lo has elegido-me susurro divertida.

- ¿Se casarán pronto?

- ¿Quién le pidió salir a quién?

- ¿Viven juntos?

- ¿Tendrán hijos?

- ¿Quién es el uke? –Miré a Alexander, y tuve que contener una carcajada, quizá no entendía a que se refirió la chica, pero al ver su cara... un tanto... insinuante. Hasta yo hubiese puesto esa cara.

-Bien chicas-tome la mano de Alexander-. Mi novio y yo tenemos cosas que hacer... así que si no lo permite...-comencé a salir de aquel tumulto de chicas, ¿de dónde habían salido tantas? -. ¿Estás bien? –le pregunte, en cuando el telón bajo, dejándonos ocultos detrás del escenario. Al parecer los demás se ocupaban de sus actividades, Jace y Clary estaban cerrando el concurso.

- ¿A qué se refirió esa chica?

-No creo que sea un buen lugar dónde hablarlo garbancito.

- ¿Es algo malo? –frunció ligeramente el ceño.

-No-sonreí-. Pero... será mejor esperar, este lugar es un tanto... público.

-Pero si no es malo, no pasa nada. Solo dímelo.

- ¡Chicos! Necesitamos que nos ayuden en el taller, son demasiados niños-Izzy apareció jadeando por una de las entradas-. Bien... tómense su tiempo, pero vengan por favor. –Y se fue de nuevo.

-Deberíamos ayudar a tu hermana...

-Bien, pero promete que me lo dirás después.

Me acerqué lo suficiente a él-: Querían saber, quien es el de abajo...-susurré demasiado cerca de su oído.

Izzy

- ¿Por qué te fuiste sin avisar? –Alec estaba parado en el marco de la puerta, de mi habitación.

Eran ya las seis de la tarde. Después de que terminara la semana cultural, alrededor de las tres de la tarde, y ayudar a recoger los materiales, todos terminamos exhaustos. Por lo que decidimos dejar la salida a comer, para otro día. Aunque Magnus, tuvo que ir a cuidar a un pequeño niño, había odio hablar del pequeño Marco, Alec también lo había conocido, y decía que era un niño adorable. Yo también tenía ganas de conocerlo...

-Vamos...-incline ligeramente la cabeza-. Pero si tú también faltaste a la escuela.

-Lo hice, ya que cierta personita pensó que sería una buena idea irse sin avisarme, y hacerme perder el tiempo para llegar a tiempo a la escuela.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora