Capitulo 6

6.3K 425 62
                                    

FOTO: Simon


Simón

Después de la comida, y la verdad es que fue bastante divertida. No me agradaba mucho la presencia de ese tal Jace, pero, no podía decir lo mismo de su amiga, Isabelle Lightwood. Era una chica bastante atractiva, y divertida.

Desde los 12 años que no me había fijado en otra chica, de esta manera, que no fuera nadie más que Clary. Era mi mejor amiga desde siempre, y desde siempre estaba enamorado de ella, aunque no lo supiera, nadie excepto mi familia, y Luke. No me animaba a decírselo, ella solo insistía en verme como un amigo, como un hermano. Y, aun así, ella seguía siendo la chica de mis sueños. Hasta que conocí a Izzy.

No pensé que siquiera me dirigiera la palabra, y tampoco creí que me invitaría a una fiesta. ¡Una chica me había invitado a una fiesta! Seguía sin creerlo. Nunca en mi vida lo había pensado, yo un chico que no tenía gracia alguna. Creo que mi vida estaba mejorando. Y esperaba no desperdiciar las oportunidades que me daba la vida.

- ¿Qué piensas de Izzy? -Clary se sentó junto a mí en el sofá. Estábamos solos, su madre y Luke había ido al teatro.

- ¿Qué pienso sobre qué? – me puse un poco nervioso.

-Vamos... Te gusto, lo vi en tus ojos.

-No...

-Vamos, soy tu mejor amiga. –Claro, y no te has dado cuenta de que me gustas desde los 12.

-Bueno, pues ... si es atractiva. -Pego un pequeño grito y me abrazo, yo respondí riendo.

-Estoy muy feliz, los dos, en una nueva ciudad. Con romances...

- ¿Te gusta Jace? –eso ya lo sabía, pero quería escucharlo de ella. Tenía la leve esperanza de que no fuera así.

-Si-sonrió, esa sonrisa. Mierda. Pero no pude evitar sonreír.



                                                                   Viernes

Magnus

Me levante temprano. Arregle un poco el departamento, haciendo más espacio, aun no tenía muchos amigos, pero Izzy se encargaría de eso. Solo me pidió que dejara un buen espacio para los invitados, y si no quería que algo se dañara, lo guardara bien. Guarde algunas cosas en mi habitación.

Al terminar me tumbe exhausto en la cama, mire el reloj de alarma. Era de Tim Burton, incluida diseños sobre todas sus películas, marcaba las 5:30.

Cerré los ojos, quería dormir un rato más. Sí, eso haría, me quedaría en cama y dormiría hasta las 4, dos horas antes de que Izzy llegara.

Estaba a punto de dormirme cuando mi móvil comenzó a sonar, pero lo ignore.

Después de 3 llamadas conteste.

- ¿Sí? - no vi quién era.

- ¿Dónde estás? –Izzy. - ¿Esta bien? – era su voz, me senté rápido en la cama-. Alec, espera...

-Eh...-me puse en pie – ya voy, se me hizo un poco tarde. –Camine hacía el armario mientras veía el reloj, faltaban 10 minutos. No llegaría. Aunque estaba cerca, no, no llegaría. Debí haber aceptado el carro que mi padre me dio en mi decimocuarto cumpleaños.

-¿Quieres que pase por...? ..., Izzy, no alcanzas a ir. Yo lo hare, al parecer la maestra no vendrá ...- me quede callado, escuchando su pequeña discusión-. Pero no sabes dónde... ¿Recuerdas el edificio junto a la casa de Jace? Bien, pero no vayas a rayar el auto..., Que no, anda dame las llaves. -Se escuchó un leve tintineo, y unos pasos apresurados-. Bien, tienes menos de 5 minutos, acaba de irise. Nos vemos. Si deciden no venir, solo avísenme. Besos – y colgó, yo sonreí.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora