Capitulo 16

3.9K 306 71
                                    

Martes

Jace

- ¡Jace! -sonreí al escuchar su voz. Me pare de mi asiento, y espera a que entrara al salón. Clary corrió hasta mí, se veía bastante contenta, emocionada. Su sonrisa era lo mejor.

- Vamos, cuéntamelo.

- ¿Recuerdas sobre el proyecto para la semana cultural? -asentí con la cabeza sonriendo-. Bien, tengo la mejor idea. ¿Listo?

-Dilo, se nota que no puedes guardarlo más.

- "Has que escuche las melodías de tu corazón". Las personas que se inscriban para participar con nosotros, tendrán la oportunidad de cantar una canción, ya sea hecha por ellos o alguna que gusten, a la persona que deseen. ¿Qué opinas?

- Es...-me miro preocupada-... ¡Es fantástica! -sonrió, dio un pequeño salto abrazándome. La atrape entre mis brazos. Tenía una gran sonrisa en el rostro, y no solo por el hecho de que en este preciso momento tenía a la chica que había hecho lo que nadie, robarme el corazón, entre mis brazos. Si no, que el día de la semana cultural, yo también participaría, y ya tenía la canción perfecta.

Separo un poco su rostro del mío, la mire directamente a los ojos. Agradecí un poco el que mis compañeros aun no llegaran a clase.

Mis ojos fueron hasta sus labios, acerque mi rostro al suyo. Pero me sorprendí un poco cuando fue ella la que junto sus labios con los míos.

Alguien carraspeo, me separe un poco, molesto. Golpearía al que había entrado al salón, quería seguir besando a Clary.

Ella se alejó un poco de mí, ahora si mataría al que nos interrumpió.

-Eh, lo siento chicos. -Claro, era Simón, lo mire entrecerrando los ojos-. ¡No vayas a golpearme! Juro que no era mi intención-alzo las manos.

Clary también me miro.

-Bien...-me crucé de brazos, rodando los ojos.

- ¿Ocurre algo? -Clary se acercó hasta Simón- te ves un poco...-entonces yo también lo examine. Se veía un poco ¿triste?

-Pues...

- ¿Le paso algo a tú mamá?

- ¿Qué? No. Ella está bien.

- ¿Entonces?

-Maureen...

- ¿Te llevo serenata? ¿O tiene un acta dónde dice que son esposos?

-Luke fue a casa ayer. Me hizo algunas preguntas. E-encontraron... el .... Maureen...-guardo silencio un momento- está muerta.

-Simón...-Clary susurró mientras se acercaba a él para abrazarlo-. Lo siento.

-Yo también-respondió él-. Es decir, me molestaba la mayoría del tiempo. Pero no dejaba de ser una persona, de ser una niña, Clary. Y algún idiota acabo con ella.

Camine en silenció hasta la puerta, quizá debería dejarles un rato.

La escuela estaba un poco vacía. El día de hoy éramos el único semestre que entrabamos a las 7 de la mañana. Odiaba el horario que teníamos.

Llegué hasta la jardinera junto a nuestro salón de clases, me senté bajo un árbol. Aún quedaban 20 minutos para que nuestro tutor llegara. Cerré los ojos, y me relajé.

Pero a los pocos segundos sentí como algo me picoteaba la pierna.

-Denme cinco minutos más-murmure. Nadie respondió, volví a sentir otro picoteo, y un "cuack".

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora