Capitulo 29

2.8K 194 104
                                    

Nota: Hey como saben este es el capítulo del concurso de canto. Y bueno, como la aplicación de Wattpad no permite poner colores para las letras, y en algunas canciones son duetos, tuve que ingeniármelas para que pudieran entenderse. Bien, puse letra molde (normal), cursiva y mayúsculas. 

-Molde: Clary, Simón.

-Cursiva: Izzy, Jace, Alec, Sebastian (aunque él sea solista).

-MAYÚSCULAS: Cuando canta el dueto (x2) 

  Espero que pueda entenderse las notas sobre las canciones. 

Ahora sin más, espero que les guste el capítulo. 

Jace

Era ya medio día, y la escuela estaba repleta de personas.

Había invitado a mi abuela, pero tenía junta con las señoras de la vela perpetua. Ella no solía asistir a los eventos de la escuela, cuando era más pequeño, y me elegían para salir en alguna coreografía para el Día de las madres, trata de asistir a la mayoría de los eventos, y cuando ella no podía Alec me decía que podía imaginarme a mi mamá sentada en algún sitio, pero no funcionaba mucho, pues no la recordaba. En lugar de eso, buscaba a Maryse, y después ella también dejo asistir a los eventos de la escuela, después de lo de Max.

- ¿Estás listo? –Alec apareció detrás de mí, solté la cortina, quedando de nuevo ocultos.

-Claro... solo tengo que salir ahí y cantar-le guiñe un ojo.

- ¿Y si algo sale mal? No tuve el tiempo suficiente para practicar, ni hacer ejercicios para la garganta...

-Hermano...-coloque una mano sobre su hombre-, todo saldrá bien, solo tienes que salir y cantar, expresar lo que sientes.

-No lo sé...

-No pasara nada, yo estaré apoyándote – "aunque no estemos juntos en el escenario" -. Y si alguien se atreve a abuchearte lo golpeare. Puedes evocar un recuerdo, para que la canción sea más fácil...

- No sé cuál podría funcionar...-hizo una pequeña mueca. Mire sobre su hombro, al otro extremo se encontraba Izzy y Magnus, que hablaban entusiasmados sobre sus vestuarios.

-O puedes pensar simplemente en alguien...

- ¡No ni pensarlo! –sus mejillas cobraron un leve rubor.

-Oh, vamos. Solo es pensar en esa persona, quizá algún suceso... a menos que los momentos con esa persona sean... -me acerque un poco más a él, y baje la voz-... sean indecorosos.

- ¿Qué? ¡¡No!! –todos los que estaban ahí detrás giraron sus cabezas para observar a Alec, algunos simplemente se encogieron de hombros y continuaron con sus labores, y otros nos miraron un poco raro, pues estábamos muy cerca.

-Descuida, todo saldrá bien. Ahora...-busque a mi novia con la mirada, debíamos salir en un minuto para presentar el proyecto-. Trata de relajarte un poco, y recuerda serás el último en salir.

-Si-asintió decidido.

Lo gire, empujándolo por los hombros hasta llevarlo con Magnus.


-Listo. Ahora has que no huya de aquí, y salga a dar su presentación le guiñe un ojo al novio de, mi mejor amigo.

Después de dejarlos, camine hasta dónde estaba Clary. La observe detenidamente, llevaba puesto una camiseta blanca ajustada a su cuerpo, y un short de mezclilla de un color naranja chillón. A pesar de no ser una ropa muy común en ella, se veía realmente atractiva.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora