Capítulo 36...

6K 485 45
                                    






POV CHRISTIAN






-Te estaba esperando Christian.-

Me dice Flynn agotado. No entiendo que carajos está pasando aquí. Miro alrededor de él buscando algo que me ayude a aclarar que sucedió y justo a su lado hay un cuchillo. Entonces...

-Elena tiene a Anastasia.-

Olvido la sangre cayendo de él y me acerco para agarrarlo de la camisa azul que trae puesta.

-¿Tú la ayudaste?. ¿Tú sabes donde la tienen?.-

Lo samarreo con fuerza para que hable de una jodida vez. Niega lentamente bajando la cabeza.

-No lo sé. Y no, no tuve nada que ver. Hablé con Elena hace dos días y le dije que se olvidara de todo. Habíamos planeado que yo la secuestraría, y ella se acercaría a ti. Pero cambió de opinión, no se lo que hizo, ni donde la tiene pero se que la lastimará. La odia con todo su ser y yo no quería eso.-

Se quiebra y vuelve a llorar, lo suelto y me siento frente a él.

-¿Y tú crees que te voy a creer?. Tú sabes más de lo que dices.-

-Quiero creer que se donde la tiene, pero solo no podré salvarla. Por eso volvi a mi departamento, porque sabía que vendrías a mi y la salvarias. No me importa lo que hagas conmigo solo... solo sálvala por favor...-

Dice antes de desmayarse en el suelo. El pánico se apodera de mi, si este hijo de puta muere nunca podré salvarla, nunca sabré dónde empezar a buscar.

-¡Taylor!. Trae a un jodido doctor, este bastardo no puede morir ahora.-

Asiente y saca su celular, teclea algo en el y lo vuelve a guardar. Se acerca y toca su cuello sintiendo su pulso. Sigue con vida, puedo ver su pecho subir y bajar lentamente, pero si alguien no lo atiende ahora morirá desangrado.
No entiendo porque ahora derepente no quiere dañar a Ana, porque ahora quiere salvarla. La única conclusión a la que puedo llegar es que la quería para él y Elena sin duda la quiere lastimar. ¡Maldita sea!. No puedo creer que esto esté pasando, no puedo creer que alguien la toque y lo peor de todo es que yo estoy aquí mirando como se desangra este hombre y muy en el fondo lo estoy disfrutando, solamente por el hecho de pensar en Ana se lo merece. Soy un enfermo, lo sé, pero no puedo dejar que se acerque a ella no después de lo que he visto aquí y en su computadora.

No se cuanto tiempo a pasado cuando veo al doctor Lynch acercarse con su maletín listo para atenderlo. Se coloca unos guantes blancos y me hace señas para que le de espacio. Me levanto lentamente y me paro detrás de él. Con ayuda de Sawyer lo levantan y lo ponen sobre la cama, veo como limpia sus heridas y le coloca unas gasas blancas a su alrededor, le toma también el pulso y la presión.
Cuando ha terminado se da vuelta sacandose los guantes.

-Ha perdido bastante sangre pero estará bien, yo recomendaría que lo lleven a un hospital para que le hagan unos estudios. Pero eso ya lo dejo a su criterio.-

Estira su mano para estrecharla con la mía y se retira seguido de Taylor. Sawyer sigue parado a un lado de la cama y se niega a guardar su pistola lo que no es muy inteligente en este momento porque en lo único que pienso es en sacarsela y cagarlo en un tiro en el medio de la frente.
Lentamente va volviendo en si hasta que abre los ojos para posarlos en los míos.

-No quiero perder más tiempo aquí, así que habla de una jodida vez y dime lo que sabes.-

Hablo con los dientes apretados igual que mis puños, estoy haciendo un  esfuerzo sobrehumano para no lanzarme encima de él.

                       Otras VidasWhere stories live. Discover now