Capítulo 28...

6.3K 517 24
                                    






Pov Anastasia







Mi respiracion se me queda atorada en la garganta, cuando con una experiencia notable me ata las manos con la corbata y las lleva sobre mi cabeza. Estoy acostada y él está sobre mi, acariciandome por todas partes.

-No, aún no es suficiente...-

Declara poniendose de pie. Lo veo ingresar nuevamente al vestidor y a los minutos vuelve con una pañoleta mia. Sin dejarme preguntar nada me venda los ojos. Ahora estoy atada y ciega a su merced, mis sentidos se despiertan de más, haciendo que persiva cada sonido y la anticipación de lo que hará me esta consumiendo.

-No quiero que hables o te muevas. ¿He sido claro Anastasia?.-

-Si...-

Me retuerso sin poder evitarlo, me saca bruscamente las bragas y mi camison dejando al descubierto mi cuerpo.

-Sin sosten señorita Steele, me gusta...-

Toma un pezón y lo chupa fuerte, haciendo que arquee la espalda. Su mano viaja por mi cintura y mi panza, baja por la cara externa de mis muslos. Evitando por completo tocar mi centro, muevo la pelvis buscando un poco de fricción que alivie el dolor que se concentra más arriba. Pero él deliberadamente lo está evitando, su mano se detiene cuando las mias vuelan a su cabello jalandolo con más fuerza por la frustración. Entrelaza nuestras manos por sobre mi cabeza y vuelve a chupar mis pechos, va de uno al otro y ahora es más frustrante que antes, ese es todo el contacto que tenemos. Pataleo y trato de bajar con mis piernas su culo y acercarlo a mi, pero es más fuerte.

-Christian, por favor....-

Jadeo, cuando suavemente con sus dientes estira mi pezón.

-Si vuelves a hablar no dejaré que te corras.-

Sale de encima mio y siento como se para a los pies de la cama bajando lentamente su pantalón y luego su bóxer. Imagino como su erección sale disparada hacia arriba, y una gota preseminal se halla en la punta de su eje. Se me hace agua la boca. Quiero chuparlo.
Vuelve a la cama arrodillado cerca de mi cabeza, agarra mi cabello un poco brusco y guía mi cabeza hacia su polla que late. Gustosa lo introduzco en mi boca y chupo, deleitándome con el sabor medio salado. Gruñe desde lo más profundo de su garganta y lo saca de mi boca.

-Oh señorita Steele, eso fue grandioso pero aún no termino con usted.-

Sigue en la misma posición, con su polla a centímetros de mis labios, puedo sentirlo, me estiro pero no llego a ella. Acaricia desde mi cuello hasta mi pelvis, sin mucho éxito trato de arquearme para que me toque más pero es inútil. Mis ojos se llenan de lagrimas por la frustración, por el deseo acumulado, porque está siendo demasiado cruel conmigo y porque no entiendo porqué lo hace.

-Por favor...-

Susurro para que me haga suya de una vez.

-Mmm creo que aún no estás lista...-

No lo tolero más. Como puedo me quito la venda de los ojos y le grito con toda la rabia acumulada.

-¡Ya basta!. Sueltame ahora!.-

Abre los ojos como platos quedándose estático en su lugar, su mano se detuvo cerca de mi pecho y me mira con el horror plasmado en su rostro.

-¡Sueltame Christian!. ¡Ahora!.-

Vuelve en si liberando mis manos, trata de abrazarme pero yo me retuerzo poniendome de pie con las lágrimas desbordando de mis ojos.

-Ana, lo siento. Lo siento...-

                       Otras VidasOnde histórias criam vida. Descubra agora