Capítulo 20...

6.4K 546 16
                                    







POV Anastasia







Veo a Christian caminar de lado a lado tirándose del cabello, claramente al borde de la desesperación. Yo estoy completamente en shock, tiene novia... ¡con un demonio tiene novia! Mis lágrimas no dejan de caer, no lloraba así desde que perdí a mis padres, pero esto está acabando conmigo y con la poca cordura que me queda. Él tiene una novia y su lugar es a su lado, aunque me ame no podemos estar juntos. Jamás le quitaría el amor a una persona, aunque eso termine con lo que me quedaba de vida, aunque luego sea una muerta en vida no lo haré.
Yo no sabía nada de los detalles de su vida, fue un niño maltratado, un niño torturado de la peor manera. No podía ser tocado, tenia o tiene fobia a eso, lo que me hace entender porque se tensaba cada vez que lo tocaba. Su pobre madre habrá sufrido mucho con esto, y esa tal Elena... ¿Qué papel tiene ella en su vida?. ¿Por qué cambió cuando se fue a trabajar a su casa?. Todo esto tiene una explicación que solo tendré cuando él recupere la memoria, solo hasta entonces me aléjare... ¡Soy su amante!. ¡Joder conmigo!. Me prometí un día en que vi como sufrió Kate por su novio cuando este la engañó con otra chica, que jamás le haría algo así a nadie. Pero en nuestra defensa... ninguno de los dos lo sabíamos.
¿Qué haré con mi amor hacia él?. No, definitivamente no puedo siquiera imaginar estar sin él. Debemos encontrar una solución, tiene que haber algo...
Es rico, ¡No, es multimillonario! Ese es otro dato que no me esperaba, ayer cuando me enteré no supe deducir si esto es algo bueno o malo, lo que me lleva a saber a ciencia cierta que no se absolutamente nada de él.

-Ana calmate, todo se solucionará cuando él recupere la memoria. Tienes que tener paciencia.-

-No Elliot. No, él no puede seguir engañando a su novia conmigo.-

La desesperación y la angustia se notan en mi voz, y así es como me siento, nunca pensé que Christian tuviera un pasado así. Me imaginé todo tipo de escenarios, desde que siempre vivió en la calle hasta que su accidente fue provocado, pero esto... no.

-Bueno, eso es técnicamente incorrecto ya que ella cree que está muerto y ahora tiene otro novio y creo que se van a casar, no lo sé bien y la verdad es que nadie en la familia la quería, todos la veiamos como una interesada, nunca supe que le vió Christian.-

-¿Qué?.-

Christian detiene sus pasos abruptamente hasta pararse frente a Elliot. Su cara muestra confusión e ira, entiendo todo por lo que está pasando y aunque quisiera consolarlo, no puedo moverme, mi cerebro está procesando toda la información y se olvida de mandar las señales correspondientes para poder moverme.

-¿Por qué dices eso?.-

-Porque es la verdad, mamá nunca la quiso y ni hablar de Mia. En cuanto a papá y a mi... la soportabamos por ti, para que no te alejes más de nosotros, la llevaste a casa dos veces, y ella nunca hizo el esfuerzo de caer bien tampoco. Mamá a pesar de todo quiso acercarse a ella, fue a verte un día y tú estabas de viaje, al parecer discutieron y Leyla la maltrató y la echó del departamento que compartías con ella, mamá no quiso decirtelo por miedo a que no le creyeras, pero desde ese día nunca más se volvieron a cruzar.-

Elliot se encoge de hombros restandole importancia, sus palabras calman un poco mi miedo, si ella se va a casar es porque quizás no lo amaba tanto, si fue capaz de maltratar a su suegra es porque algo escondia. Yo no creo ser capaz de estar con alguien más después de él.  Es perfecto en todos los sentidos y me complementa de una manera que parece irreal.

-Creo que fue suficiente por hoy. Mañana vendré si están deacuerdo con eso para seguir hablando.-

-Claro, te lo agradecería mucho.-

                       Otras VidasWhere stories live. Discover now