Capítulo 30...

7.2K 527 65
                                    






POV CHRISTIAN







Allí, saliendo de la oscuridad, aparece ella vestida de negro con su cabello rubio y una sonrisa fingida en su estirado rostro. Aprieto con fuerza la mano de Ana que sigue unida a la mia, sin despegar mis ojos de los de ella, hasta que se para frente a mi madre y le da un pequeño abrazo.

-Que alegria verte Garce, confío en que le hayas dado mi recado a tu hijo...-

La soberbia en su voz es repulsiva, no comprendo como pude tocarla y desearla alguna vez, me enojo conmigo mismo por caer tan bajo, pero esta mujer no volverá a tener el privilegio siquiera de estar en mi presencia.

-Lo hice Elena, pero él no quiere verte, lo siento.-

La veo levantar las cejas dramaticamente y girar a mi, le da una repasada rápida a Ana quien seguramente no entiende una mierda.

-No, no quiero verte. Ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer.-

-¡Christian!. No seas irrespetuoso, no te eduqué así. Lo siento Elena, ha estado bajo mucha presión. Permiteme presentarte a mi adorada nuera, Anastasia Steele.-

Los ojos se le abren de más al escuchar la presentación de mi madre, su rostro impasible no esconde la rabia de sus ojos, no, se está muriendo por dentro, la conozco.

-Es un placer conocer a la persona que salvó a Christian Grey.-

Le dice estirando su mano, Ana la toma y ahí me doy cuenta lo tensa que está. Pero también luce increiblemente segura.

-Gracias, señora.-

Su voz envía un mensaje oculto, lo que me hace temer lo peor. La miro buscando alguna señal pero ella no quita sus penetrantes ojos azules de Elena.

-Christian no sabes lo feliz que me hace que estés devuelta. ¿Realmente recuerdas todo?.-

Sé a lo que se refiere. Podría decirle que no, podría decirle que tengo una laguna desde los 15 o de cómo me inicie sexualmente. Podría mentir y ver su reacción... podría... pero no lo haré. La conozco, sé que buscará por todos los medios de que recupere esos recuerdos y eso implicaría que no me dejará tranquilo. No vale la pena...

-Si, absolutamente todo. Gracias por preocuparte. Pero se nos hace tarde.-

-Bueno, entonces espero tu llamada. Debes tener muchos 'asuntos' pendientes. Hasta luego Grace, te espero en el salón y por favor lléva a tu dulce nuera contigo. Carrick, Mia, Elliot.-

Habla y saluda ignorando por completo a Ana. Se a lo que se refería con 'asunto'. Ella quiere conseguirme una nueva sumisa.

-Que actitud más extraña de Elena, ella no suele ser así de grosera.-

Comenta mi madre que sigue a Elena con la vista hasta que se pierde nuevamente en las sombras de las que nunca debería haber salido. Mia bufa a su lado.

-Claro que siempre lo fue madre, tú nunca has querido verlo. Pero ahora te lo digo, esta es la primera y última vez que dejo que trate así a Ana, la próxima no respondo de mi.-

-Ninguno de nosotros lo permitirá. Esa vieja del demonio no se meterá con mi cuñadita.-

Habla Elliot y lo conozco, no está jugando. Me hace feliz ver como mi familia acepta a Ana y se muy bien que no sólo es agradecimiento por lo que hizo por mi, es mucho más que eso.

Miro a Ana que esta toda sonrojada y baja la cabeza. Acaricio ritmicamente el dorso de su mano con mi dedo pulgar. Nunca permitiré que le hagan daño, nadie... ni siquiera yo.

                       Otras VidasWhere stories live. Discover now