Capítulo 19...

6.5K 534 33
                                    






POV CHRISTIAN






Me pongo de pie incapaz de seguir aquí, presenciando el espectáculo de la parejita feliz que me estan brindando. Tratando de juntar los pedazos que quedan de mi corazón roto y la poca dignidad que me queda decido irme. Este dolor no se lo deseo a nadie es simplemente insoportable.
Estaba mejor pidiendo limosna para poder comer y viviendo en las calles, eso es mucho mejor que pedir limosnas de un amor que no te corresponde de igual manera. Hubiese dado mi vida por ella, hubiese echo lo que me pidiera si simplemente me hubiera amado.
Ahora entiendo a la perfección una frase que escuché en una canción que sonaba en el bar que frecuentaba cada vez que tenía algún dinero para comprar comida, esa frase que se quedó dando vueltas en mi cabeza tratando de entender su significado "Él hubiera no existe", y no existe... ahora lo entiendo. Nada volverá a ser lo mismo, nada... porque ella nunca me amó. Y la verdad duele como si me estuvieran arrancando un pedazo de mi cuerpo, el corazón para ser más exacto, porque ese se queda aquí para ser pisoteado cada vez que ellos se amen. Y la quiero demasiado para retenerla a mi lado, no soy nadie... no tengo nada que ofrecerle más que mi amor incondicional, el cual está visto que no quiere. Si tan solo supiera quien demonios soy, si tan sólo fuera alguien importante lucharía sin dudarlo, pero no lo soy, no soy nada al lado de ella y la revelación me destruye aún más el alma.

Derrotado, paso por su lado para salir de una vez de aquí, pero ellos al escuchar mis pasos se separan y Elliot me toma del brazo para detenerme. Lo fulmino con la mirada, sus ojos azules tienen un brillo especial que por un momento me hacen dudar, sus ojos muestran amor y no se si es dirigido a mi o a Ana a quien corresponde. Quito su mano de un movimiento brusco, no quiero que me toque.

-Siéntate, tenemos que hablar.-

Me dice despacio, como si estuviera hablando con un león, el cual se escapó de su jaula y lo mira para comérselo y esto es en realidad lo quisiera hacer, pero no podria herirla de esa forma. Haría cualquier cosa por su felicidad... aunque esa felicidad no me incluya.

-Tranquilo "hermano", ya entendí todo, me retiro para que puedan ser felices. Anastasia... gracias por todo...-

No puedo ser tan cabrón de no agradecerle, ella me ayudó cuando todo el mundo me dió la espalda. Jadea audiblemente llevandose su pequeña mano a la boca, sus lagrimas no dejan de caer y aunque esto me rompe aún más el corazón, debo irme... es lo mejor para los tres. A Elliot le tomé mucho cariño, un cariño que no podria explicar y tampoco me gustaría herirlo.

-No es lo que tú piensas, por favor vamos a hablar los tres.-

Asiento con la cebeza, una pequeña luz de esperanza se enciende en mi interior y por otro lado si me voy asi, nunca sabré que mierdas quiso decir el puto del doctor.
Caminamos en silencio hacia el sofá y soy el primero en sentarme, las piernas no me funcionan como quisiera, no tengo las fuerzas necesarias para afrontar que en relidad todo fue una mentira, un espejismo.

-Christian por favor escuchame, antes que nada quiero disculparme contigo por no haberte dicho nada... pero debes creerme, solo lo supe ayer. No sé como es que se enteró Flynn.-

Veo la sinceridad y el miedo en sus ojos, y como si fuera un maldito hechizo... le creo. O elijo creerle para poder seguir respirando.

-No entiendo donde entra él en todo este asunto. Aclarame eso en primer lugar.-

Le gruño, fulminado con la vista a un Elliot que me mira y sacude la cabeza sonriendo, si sonrie ahora que no voy a ser capaz de estar tranquilo mucho tiempo más. Pienso en mi interior.

                       Otras VidasΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα