Capítulo 18...

5.9K 522 16
                                    








POV CHRISTIAN







Mmm Ana me vuelve completamente loco, después de hacer el amor la veo dormir, parece un ángel, todavía puedo apreciar las gotas de sudor en su precioso rostro. Esta mujer simple pero increíblemente hermosa me salvó la vida de muchas maneras. No sólo me salvó de morir de hambre, sino también de morir de hambre y solo. Le debo todo y me juré a mi mismo pagarselo y con creces el día que pueda. He estado convenciendola de que debo trabajar, de cualquier cosa, pero ya no soporto estar encerrado en este lujoso apartamento sin hacer algo productivo con mi tiempo y también es un poco porque no es gusta ser un mantenido, soy el hombre aquí por Dios.

Duermo profundamente como siempre que lo hago a su lado pero el día de hoy me espera la jodida cita con el jodido doctor. Ese hijo de puta me mira con tanto odio como yo a él. Sé que quiere algo con Ana, lo presiento, y como la mira tampoco deja mucho a la imaginación.










(....)











Llegamos al consultorio y Blanca me saluda pero no estoy de humor para ser amable y Ana se da cuenta ya que no dice nada y se lo agradezco, le beso la frente y entro sin más a mi suplicio.

Él está sentado en su escritorio de madera oscura y me mira por arriba de sus lentes de forma despectiva.

-Buenos días Christian, toma asiento por favor.-.

Habla falsamente con un dejo de odio. Y se bien porque es, por el mismo motivo que no quiero venir y no es porque no sepa que lo necesito, sino porque detesto como mira a Ana, y él quiere lo que es mio.¡ Ja! Sueña bastardo.
Tomo asiento en el diván color morado, pero no me acuesto, presiento que esto será rápido.

-Bien, parece que no tienes muchas ganas de hablar hoy, puesto que ni te has digado a contestar mi saludo ¿Dónde quedaron tus modales?.-

Lo miro impasible, no pienso caer a su juego.

-¿Cómo va tu relación con Anastasia?.-

Siempre es la misma pregunta, y siempre le respondo lo mismo: ¿Qué carajos te importa?. No puede con su genio y yo sonrio disfrutando como se hincha la vena en su frente. Creo que puedo hacer un esfuerzo hoy... si tanto quiere saber...

-Genial, cada vez mejor... ayer hicimos el amor de forma salvaje, no sabes como gritaba mi nombre mientras se corría.-

Sip... esto es jugar sucio y muy poco hombre de mi parte, pero estoy harto de venir aquí. Quiero desenmascararlo, que muestre de una vez quien es y valla si funciona. Se pone de pie echo una furia y se acerca a mi lanzandome cuchillas con sus ojos.

-Eres un maldito desgraciado, ella debia ser para mi y tú y tu asquerosa humanidad se interpusieron... pero te sacaré de mi camino.-

Habla entre dientes y yo me río en su cara, sus insultos y amenazas no me dan miedo. Es más...

-Mira doctorcito de cuarta, aunque te duela el culo Ana es mía y ni tú ni nadie más que no sea ella me separará de su lado. No me conoces, no sabes de lo que soy capaz así que no me provoques, no me busques porque me encontrarás y te puedo asegurar que no te va a gustar. ¿He sido suficientemente claro?.-

Se abalanza sobre mi dándome un puñetazo en la mejilla el muy hijo de puta. Salto del sillón y lo enfrento, le doy un puño en la nariz rompiendosela, la sangre brota y esto lo enfurece más. Pero me vale mierda lo que haga o diga, lo tiro sobre su escritorio cayéndose todo al suelo, no le permito que me vuelva a golpear. Lo agarro con fuerza de la ropa y lo tiro al piso para poder pegarle más cómodo, este hijo de puta me encontró, se merece esto y se lo daré con gusto. Primero por atreverse a posar sus ojos en mi Ana, y luego por golpearme.

                       Otras VidasWhere stories live. Discover now