Recordando Noches de Bohemia

1.9K 200 25
                                    

Se escucharon varios gritos, pero James ya sabía que aquel grito pertenecía a ella. Se levantó de un salto al escucharlo.

Todos los hombres se sobresaltaron al oirlos.

- ¿Qué ocurre?- se preguntaban todos. James se acercó a la ventana y desde allí acertó a ver a un grupo de hombres rodeando a Aylin y a sus amigas, en la escasa luz restante del atardecer atisbó, en un rayo de sol reflejado en el filo de un cuchillo apoyado en la espalda de Aylin.

-¿Qué veis joven James?- preguntó el tío de Aylin.

- Peligro. - repsondió alejándose de la ventana y encaminándose a la puerta.- Veo a los maleantes que tanto teméis en vuestro jardín. -dijo abriendo la puerta bruscamente.

Corrió por el pasillo, mientras la espada cochaba contra su pierna, sin saber cómo, encontró el camino hacia fuera. Debía atacar por detrás.

***

Sohnia comenzó a quitarse las joyas y a dárselas a los ladrones, Caitlin la imitó.

Aylin se resignó unos instantes más hasta que al final, terminó imitándolas.

- ¿Veis? No era tan difícil.

- Eso ya se verá.- respondió Aylin.- Habeís ido a meteros en la boca del lobo.

- Uy que miedo me dais, señorita. Os debo reocrdar dónde teneis el cuchillo?

- Debo recordaros yo dónde tenéis la espada?- se escuchó a una voz ronca que Aylin reconoció de inmediato. La cara del maleante que sostenía a Caitlin se crispó en una mueca de fastidio. - Bajad las armas o lo mato.

El escaso honor entre ladrones les hizo bajar las armas a dos, pero los otros no lo hicieron.

- Malnacidos bajad el arma!- gritó el jefe.

Por desgracia, el que sostenía a Aylin se negó, la agarró con fuerza y apoyó su cuchillo en su cuello.

Algo dentro de James se revolvió.

- Dejadla. - siseó.

- O qué? Uno contra cuatro? Creeís que podeís ganar?

- Sí.

- Ah si, pues bien, a ello vamos. - dijo el que sujetaba a Aylin, desenvainándo su espada. - Albert, sujétala tú. - Dijo tirando a Aylin hacia el otro.

- James!- mustió ella.- 'Déjalo.- le suplicó. Sabía que podía acabar mal, él jugaría limpio y ellos no.

- En guardia.- dijo él, apuntando a su contricnate, bueno, contrincantes. Le dirigió a ella una última mirada y se enzarzó en una verdadera lucha de lobos con los maleantes.

Los cuatro se lanzaron sobre él, y él los fue echando uno a uno. Mató a uno al instate y a los otros tres siguió peleando. Le golpeaban por todos los lados, pero él devolvía cada golpe, al cabo de unos instntes, con su espada, derribó a otro.

-Alto!- gritaron unas voces tras ellos. Pero nadie se detuvo.

James siguió y siguió, insaciable como un lobo. Había empezado su caza y no la iba a termirar hasta que el último de ellos estuviera vivo.

Aylin, en un loco intento golpeó con su codo el abdomen de su captor y después, su virilidad, este se retorció y la soltó. Aylin corrió a los brazos de Robert. Éste la abrazó e inmediatamente después se lanzó a por el ex captor de Aylin. Le degolló en un instante, manchando el rostro de James y el suyo de sangre. El último hombre se lanzó al suelo con las manos en alto.

Highlands ( #PGP2020)Where stories live. Discover now