No ha habido ni un minuto

713 44 18
                                    

Alaster sabía que se había metido en una trampa, pero estaba preparado para cualquier cosa que pudiera ocurrir, además junto a él estaba su fiel amigo. La cena transcurrió sin especial mención más que de vez en cuando los ojos de Alaster escapaban su control y buscaban los de Aylin.

- Al, deja de mirarla. - le dijo

- No puedo, lucho por no hacerlo pero cada vez que me despisto se van a buscarla.

- Pues hazlo más discretamente.- suspiró su amigo.

Alaster contuvo la respiración unos segundos mientras mantenía la mirada fija en ella, en su silueta perfecta, en sus ojos eternos y entonces soltó un largo suspiro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aylin también le miraba, sus ojos se posaban en los suyos unos instantes y luego miraban a otro punto y de nuevo, le miraban a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aylin también le miraba, sus ojos se posaban en los suyos unos instantes y luego miraban a otro punto y de nuevo, le miraban a él. Cada vez que lo hacía un pequeño rubor coloreaba sus mejillas. Muchas veces, los ojos podían expresar más que cualquier palabra o acción.

Godfrey, que también estaba en la fiesta los miraba desde la otra punta, dedicarse miradas furtivas y largos suspiros.

" Cualquiera con dos ojso en la cara y con un mínimo de picardía se dará cuenta de las miradas de estos dos." Pensó. Soltó un gruñido y fue a hablar con Aylin para detener aquel juego de miradas que se llevaban entre manos. No podía creer que estando junto a su futuro esposo y amigos andara buscando la mirada de Alaster .

"No hace mucho tú hacías lo mismo " le susurró su conciencia.
" Sí. Y mira cómo acabó" se respondió a sí mismo.

Godfrey se detuvo, dejando a los amantes mirarse una vez más antes de interponerse.
- Aylin, me concedes este baile querida? - le preguntó, aunque ambos sabían que era una pregunta retórica. Aylin se levantó y cogió la mano de Godfrey y juntos comenzaron a bailar.
- Querida, crees que podrías dejar de mirarle aunque fuera solo un rato? Ya está la espada demasiado afilada como para que ahora vayas tú y des la mínima excusa para usarla.
Compórtate.
Aylin volvió sus ojos hacia él y asintió.
- Tienes razón. Soy una insensata. Debo centrarme en por qué estamos aquí.
Pero verle aquí me saca de quicio y a la vez...
- Lo sé, lo sé.
Bailaron dos o tres canciones hasta que Godfrey se quejó sobre lo viejo que estaba para aquellas cosas y la llevó a por una copa de vino a la Parte más apartada del salón; desapareciendo del campo visual del joven guerrero que no quitaba la mano de la daga que guardaba en el costado.
Alaster no tardó en seguirles y apreció tras el marco de piedra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Highlands ( #PGP2020)Where stories live. Discover now